Con ABB Adaptive Execution™, ABB busca reducir costes y aumentar el valor de los proyectos de inversión

Con ABB Adaptive Execution™, ABB busca reducir costes y aumentar el valor de los proyectos de inversión

ABB presenta un nuevo y ágil método de ejecución de proyectos industriales que ayuda a los clientes del sector energético a adaptarse a las difíciles condiciones de mercado. Se espera reducir los gastos de inversión en hasta un 40% y acortar los tiempos de entrega en hasta un 30%.

ABB Adaptive Execution™ integra equipos expertos, nuevas tecnologías, agilidad en los procesos, lecciones compartidas y metodologías probadas en una ejecución de proyectos única y simplificada para todos los interlocutores implicados en proyectos de inversión importantes de energía.   

En el sector de la energía, no es raro que los grandes proyectos de capital excedan significativamente el presupuesto y experimenten grandes retrasos. ABB Adaptive Execution ™ soluciona las principales ineficiencias que provocan sobrecostes. Permite una mayor visibilidad en todas las capas del proyecto, lo que desbloquea importantes mejoras en el valor del proyecto en todo el sector energético. Con la digitalización y la colaboración como pilares, se espera que reduzca los gastos de inversión en hasta el 40%, acortando los tiempos de entrega en hasta un 30% y las horas de puesta en marcha en hasta un 40%.     

Por medio de la virtualización, Adaptive Executionä hace que no se precise ingeniería in situ y limita el hardware físico necesario para un sistema de control y automatización. Al desacoplar el hardware y el software, Adaptive Execution reduce el tiempo y los costes generales de la instalación, recortando en hasta un 85% el número de horas de ingeniería que se invierten en instalar, poner en marcha y probar proyectos.   

Peter Terwiesch, presidente de ABB Industrial Automation, comentó: «2020 ha sido un año de disrupción en el mercado energético mundial. Con la caída de los precios del petróleo, los desafíos inducidos por los bloqueos actuales y la creciente demanda de inversiones en energía renovable, las empresas buscan nuevas formas de reducir costes y riesgos para los proyectos importantes en este entorno de bajas inversiones. Aprovechando los avances en la digitalización, ABB Adaptive Execution ™ da respuesta a esta necesidad y permite que los proyectos de inversión progresen en la nueva normalidad».   

2020 ha sido un año de disrupción en el mercado energético mundial. Con la caída de los precios del petróleo, los desafíos inducidos por los bloqueos actuales y la creciente demanda de inversiones en energía renovable, las empresas buscan nuevas formas de reducir costes y riesgos para los proyectos importantes en este entorno de bajas inversiones. Aprovechando los avances en la digitalización, ABB Adaptive Execution ™ da respuesta a esta necesidad y permite que los proyectos de inversión progresen en la nueva normalidad”.    ABB Adaptive Execution™ aprovecha un diseño modular eficiente en combinación con la estandarización, los procesos repetitivos y la implantación común y eficaz de infraestructuras, herramientas y recursos, incorporando la colaboración de todos los actores de un proyecto, desde la concepción del mismo hasta su finalización con éxito.    

Brandon Spencer, presidente de ABB Energy Industries, declaró: «Adaptive Executionä va a cambiar la forma en la que los clientes, los contratistas de Ingeniería, Aprovisionamiento y Construcción (EPC) y los proveedores interactúan. Podemos ofrecer a los clientes un valor empresarial superior creando un entorno donde todo el mundo pueda cumplir la parte que le corresponde con confianza, capacitando a los equipos de operaciones a lograr más en menos tiempo. Esta es la clave para el éxito global de un proyecto».   

El 20 de octubre, de 15:00 a 16:30 CEST, ABB va a celebrar una conferencia de prensa y un evento para clientes online para señalar el lanzamiento internacional de ABB Adaptive Execution™. Josh Linkner, emprendedor tecnológico, inversor de capital riesgo y escritor de éxito en The New York Times participará en el encuentro como ponente invitado. 

Todos los participantes tendrán acceso exclusivo al laboratorio virtual de ABB Adaptive Execution™, donde podrán familiarizarse con las principales características de la solución: Visión; Efectividad; Colaboración; Agilidad y Eficiencia; en cápsulas virtuales. Si desea asistir, regístrese en el siguiente enlace: https://new.abb.com/oil-and-gas/events/events-in-2020/abb-adaptive-execution-media-event/    

Industrial Automation de ABB. El negocio Industrial Automation de ABB brinda una amplia gama de productos, sistemas y soluciones para clientes de industrias híbridas y de procesos. Entre ellas se incluyen soluciones integradas de automatización, electrificación y soluciones digitales, tecnologías de control, software y servicios de ciclo de vida, así como las ofertas de medición y análisis, sector naval y turboalimentación. El negocio Industrial Automation de ABB ocupa el segundo puesto en el mercado internacional. Gracias a los amplios conocimientos, experiencia y saber hacer adquiridos, Industrial Automation de ABB ayuda a sus clientes a aumentar su competitividad, mejorar el retorno de su inversión y desarrollar operaciones seguras, inteligentes y sostenibles.  

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de accionamiento, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 110.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

  

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp