ABB revela nuevos recursos para actualización de medidores de humedad y permeabilidad de filtro para las plantas de papel

Los dos medidores de filtro de LORENTZEN & WETTRE proporcionan funcionalidad de software dedicada para lectoras en línea y ayudan a maximizar la frecuencia de medición

ABB actualizó sus medidores de humedad y permeabilidad de filtro de LORENTZEN & WETTRE (L&W), líder del sector, con un nuevo software, desbloqueando nuevos recursos que mejoran su valor a los clientes de la planta de papel, como una solución de medición de proceso clave para optimizar el desempeño de la sección de prensa.

Habiendo ayudado a identificar la eficacia del acondicionamiento del filtro por décadas, esos instrumentos proveen a las plantas de papel y a los proveedores de filtro y productos químicos resultados estándar de la industria para la medición de humedad y permeabilidad del filtro. Ahora, además de su uso portátil, ambos medidores de filtro tienen funcionalidad para uso de scanner en línea, que permitirá a las plantas maximizar su inversión en scanner mientras también extienden el ciclo de vida de sus filtros.

Incluida en la actualización, está la adición de la nueva aplicación de software fácil de usar, PressView 3D de ABB, que simplifica la configuración del dispositivo y permite la revisión y análisis más detallados en una PC. Con una función dedicada para uso de scanner en línea, los operadores también obtienen acceso al mapeo 3D exclusivo relacionado a la zona y al análisis Graphical Fast Fourier Transformation (FFT). Estos recursos ayudan a visualizar problemas que aparecen en ciertas frecuencias - vinculándolos a las áreas problemáticas de la máquina - y suministran las coordenadas exactas en el filtro, con seguridad, sin esfuerzo adicional.

  • L&W Felt Permeability Meter package
  • L&W Felt Moisture Meter close-up
  • L&W Felt Moisture Meter and laptop computer
  • Operator utilizing L&W Felt Moisture Meter

Las actualizaciones crean una experiencia simplificada al usuario con operación sin clave para uso de scanner y extensión. Un nuevo recurso de almacenamiento de alta definición permite visualizar y recuperar los datos de manera más segura y precisa para las mediciones rápidas y confiables, ​​con un mínimo de configuraciones. Estos son los únicos instrumentos de medición de proceso disponibles que proveen una detección automática y necesitan de la línea de filtro, sin la necesidad de ajustes de sensibilidad por quien lo usa.

Los nuevos recursos hacen con que las mediciones sean más frecuentes, fáciles e informativas – aun con el uso manual - no solo para crear un programa de acondicionamiento de filtro más eficiente, pero también para que las propias plantas optimicen todavía más los filtros de prensa para maximizar la operabilidad de la máquina y la rentabilidad general.

“Con requisitos de seguridad más rigurosos y el mayor desarrollo en scanner en línea para medición de filtro, estos nuevos recursos ayudan a los fabricantes de papel a maximizar sus inversiones en scanner en línea y a hacer mediciones más frecuentes”, dijo Ad de Brouwer, Gerente de Producto para Mediciones de Proceso de ABB Papel y Celulosa. “Las actualizaciones demuestran nuestro compromiso con el desarrollo continuo de productos que ayudan a los clientes a reducir el uso de energía y materia prima, mejorar la vida útil del filtro y el desempeño, y alcanzar velocidad y funcionamiento máximos para sus máquinas de papel.”

Los clientes de humedad y permeabilidad de filtro de L&W pueden realizar una actualización del software para recibir el conjunto de recursos perfeccionados, mientras los nuevos clientes reciben los más avanzados sin costo adicional.

La obtención de datos completos sobre el tenor de humedad del filtro es fundamental para atender las demandas de prensado e incrementar su ciclo de vida. La medición precisa y frecuente permite que los clientes tomen acciones correctivas inmediatas para superar altos costos innecesarios de energía en la sección de secado. Reduce apagados no programados, incrementa la vida útil máxima del material con desempeño ideal de deshidratación, maximiza la velocidad de la máquina, optimiza la limpieza usando duchas de alta presión, mejora la calidad del papel y reduce sus roturas.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa global líder en tecnología que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrification, industrial automation, motion y robotics, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB es impulsado por alrededor de 110.000 talentosos empleados en más de 100 países. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp