ABB y Green.TV impulsarán la adopción de la movilidad eléctrica con el Día Mundial del Vehículo Eléctrico 2021

ABB y Green.TV impulsarán la adopción de la movilidad eléctrica con el Día Mundial del Vehículo Eléctrico 2021

El evento mundial seguirá impulsando el progreso hacia un futuro de movilidad con cero emisiones

Tras el éxito de la edición inaugural del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, ABB continúa su asociación con la agencia de medios de comunicación orientada a la sostenibilidad, Green.TV, para el Día Mundial del Vehículo Eléctrico 2021, que se celebrará el 9 de septiembre.

Este año, la educación, la accesibilidad y la sostenibilidad serán los temas principales de la campaña del Día Mundial del Vehículo Eléctrico 2021. La jornada, que continúa con su labor activista, se centrará en motivar a un mayor número de personas para que se comprometan con la movilidad eléctrica y apoyen soluciones de transporte sostenible para todos.   

Puesto que 2021 es también el año en el que la comunidad mundial se reúne con la COP26, la 26ª Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas, el Día Mundial del Vehículo Eléctrico contribuirá a mejorar el progreso hacia la movilidad sostenible y se centrará en la descarbonización.

Frank Muehlon, presidente de la división de movilidad eléctrica de ABB, comenta: "Estamos comprometidos con la creación de sociedades que generen bajas emisiones de carbono, y el fomento de la adopción de soluciones de movilidad eléctrica constituye una parte fundamental de la consecución de este objetivo. En 2020, el Día Mundial del Vehículo Eléctrico se convirtió en un foco de atención mundial para concienciar sobre la movilidad eléctrica y el importante rol que desempeña para el futuro del transporte sostenible. La iniciativa tuvo un enorme éxito entre la comunidad de la movilidad eléctrica, y es un proyecto que ABB continúa apoyando con gran entusiasmo como socio principal".

Green.TV, los creadores del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, trabajará con las principales empresas y organizaciones del mundo para planificar una serie de contenidos y eventos que aceleren la transición al transporte sostenible con resultados para los consumidores, las empresas y la política.

Ade Thomas, fundador de Green.TV, y del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, comentó: "Estoy encantado de que ABB continúe con su asociación principal para el Día Mundial del Vehículo Eléctrico 2021. En su año inaugural, la campaña se convirtió en un movimiento internacional, con un alcance mediático de 1900 millones: la actividad de comunicación digital más exitosa del año en el sector automovilístico".

(ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

Green.TV: Green.TV es la empresa de medios de comunicación de la sostenibilidad centrada en campañas, contenidos y canales que comunican el cambio hacia un modo de trabajo y de vida sostenible. www.green.tv

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp