ABB lanza Paper Quality Performance y se convierte en la primera en ofrecer análisis de variación en línea con base en el tiempo

La nueva solución de servicio digital hace el seguimiento de las tendencias de cambio en la variabilidad del papel para mejorar la calidad y la capacidad de ejecución mientras reduce las pérdidas

Paper Quality Performance, un nuevo servicio digital que identifica, hace el seguimiento y analiza las tendencias actuales y en cambio en la variabilidad del papel, fue lanzado por ABB. Esto permitirá la optimización  de las propiedades de calidad medidas por Sistemas de Control de Calidad (QCS, sigla en inglés) durante todas las condiciones operativas.

Al reducir la variabilidad, los fabricantes de papel serán capaces de mantener los parámetros del proceso más cercanos de las metas, resultando en menores requisitos de materia prima y energía, mientras atienden a las especificaciones.

Paper Quality Performance de ABB es la única solución en el mercado que ofrece análisis de variabilidad continua y basada en el tiempo, además de evaluación de variabilidad con base en bobina en línea y monitoreo de utilización de control. Eso ayuda a mantener las metas de calidad medidas por el QCS de forma más consistente y proactiva que cualquier otra solución y capacita a los clientes con datos que son seleccionados, calculados y analizados ​​de una forma que antes no era posible. Hasta ahora, los operadores normalmente solo tenían acceso a la producción de informes de calidad por sistemas QCS, comúnmente conocidos como variabilidad basada en bobina, que muestran la variabilidad media general.

  • The new dashboard used for ABB Paper Quality Performance
  • Paper machine parameters used by ABB

Esta solución ayuda a las plantas a optimizar las propiedades medidas del papel en línea por medio de controles rápidos y precisos, posibilitados por diagnósticos detallados, amplio monitoreo de desempeño de los principales KPI relacionados a la calidad del papel, recomendaciones de expertos, acciones de mejora proactivas y notificaciones predictivas.

“Nuestra nueva solución será particularmente benéfica para plantas que pueden no tener el recurso, la capacidad o la experiencia para el referido análisis detallado de variabilidad. Los clientes se beneficiarán del acceso a nuestros expertos en variabilidad de papel, que pueden ayudar remotamente o en el local con las acciones de implementación, incluyendo la optimización de control y análisis detallado de procesos”, dijo John Schroeder, Gerente de Producto Global, Papel y Celulosa de ABB. “Al reducir la cantidad de papel fuera de las especificaciones y rechazos de producción y mejorar los tiempos de ruptura de hoja y recuperación inicial, permite una operación superior que puede tener un impacto positivo en la rentabilidad general de una planta.”

El nuevo ABB Ability ™ Performance Service para plantas de papel, suministrado por medio del modelo de entrega de servicio de Operaciones Colaborativas, ofrece precisión incomparable y permite tomar acciones proactivas y predictivas para mejorar la operabilidad. Aprovecha la automatización y el conocimiento de dominio de ABB para desarrollar un panel intuitivo con alertas informativas y alarmas, permitiendo a los operadores identificar recomendaciones con más rapidez.

ABB Paper Quality Performance es parte de un amplio e integrado conjunto de soluciones, apoyado por experiencia de control de calidad de punta, proporcionando oportunidades de optimización en mayor escala. Su capacidad modular permite una entrada de baja barrera y una expansión fácil y económica a otras soluciones digitales, probando ser el impulso ideal para la transformación de una planta.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa global líder en tecnología que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrification, industrial automation, motion y robotics, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB es impulsado por alrededor de 110.000 talentosos empleados en más de 100 países. www.abb.com

Automatización de Procesos: La unidad de negocios de Automatización de Procesos de ABB es líder en automatización, electrificación y digitalización para los sectores de procesos e híbridos. Atendemos a nuestros clientes con un amplio portafolio de productos, sistemas y soluciones punta a punta, incluyendo nuestro sistema de control distribuido nº 1, software y servicios de ciclo de vida, productos específicos de la industria, así como ofertas de medición y análisis marítimos y turbo alimentadores. Como el nº 2 global en el mercado, nos basamos en nuestra profunda experiencia de dominio, equipo diversificado y presencia global, y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a incrementar la competitividad, mejorar su retorno sobre la inversión y conducir operaciones seguras, inteligentes y sostenibles.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp