ABB aumenta su presencia en Asia en materia de pruebas de papel automatizadas con su solución más reciente, ahora en Vietnam

ABB aumenta su presencia en Asia en materia de pruebas de papel automatizadas con su solución más reciente, ahora en Vietnam

  • Pasar de las pruebas manuales a la solución L&W Autoline de ABB ayudará a Cheng Loong Corporation a mejorar la calidad y ahorrar tiempo
  • El contrato con la fábrica de papel es la continuación de un pedido anterior en la sede del cliente en Taiwán

ABB ha consolidado su relación con Cheng Loong Corporation al conseguir un contrato para llevar su solución automatizada de pruebas de papel L&W Autoline a una fábrica de Vietnam.

La fábrica de Cheng Loong Binh Duong Paper Company, situada en el sureste de Vietnam, dispondrá ahora de la solución automatizada de comprobación de papel más rápida y fiable del mercado, que proporcionará informes de calidad precisos y repetibles en cuestión de minutos. El L&W Autoline estará equipado con módulos para medir el grosor, la orientación de la rigidez a la tracción (TSO), la humedad, la resistencia al estallido y el gramaje, lo que mejorará la calidad y ahorrará tiempo en comparación con las pruebas de laboratorio independientes.

Las pruebas de papel automatizadas han sido tradicionalmente menos comunes en el mercado asiático en comparación con otras partes del mundo. Sin embargo, su uso está aumentando con el doble de instalaciones en el sudeste asiático en los últimos años, lo que subraya la necesidad de una información de calidad rápida que requieren las operaciones actuales. Las pruebas de papel automatizadas generan información frecuente y fiable sobre la calidad y permiten corregir el proceso con mayor rapidez gracias a que las pruebas son más rápidas y hay más puntos de datos.

Técnico que trabaja con la interfaz de usuario de L&W Autoline
Técnico que trabaja con la interfaz de usuario de L&W Autoline

La actualización sustituirá las pruebas manuales de laboratorio de la fábrica, que, a pesar de confirmar la calidad del producto final, no captan todas las irregularidades ni se producen en tiempo real.

"Ya conocíamos las capacidades de ABB, y su asesoramiento profesional, por otras instalaciones de Cheng Loong, dijo Ming-Chun yu, Supervisor de la Sección de Control de Calidad de Cheng Loong Binh Duong Paper Company. "Sabíamos que teníamos que dar el paso a las pruebas de papel automatizadas y que el L&W Autoline nos ayudaría a alcanzar los objetivos de nuestra fábrica. Estamos deseando cosechar los beneficios del ahorro de tiempo, el aumento de las comprobaciones de control de calidad y la flexibilidad en nuestra producción."

"Con el aumento de la producción como objetivo clave para su futuro, estábamos convencidos de que la fábrica de Cheng Loong Binh Duong Paper Company sería la que más se beneficiaría de la automatización de las pruebas de papel para estar a la altura de las nuevas exigencias", dijo Karin Hermansson, Directora de la Línea Global de Productos, Pruebas de Laboratorio e Instrumentación Industrial de ABB. "La fábrica de Binh Duong tendrá ahora una ventaja competitiva en su capacidad de producir constantemente un producto de alta calidad, optimizando al mismo tiempo los costos operativos. Estamos orgullosos de formar parte de su viaje con la solución L&W Autoline de ABB."

Mientras que las nuevas máquinas de cartón para contenedores de Cheng Loong (BM2) utilizarán el modelo S, que tiene espacio para seis módulos de pruebas automatizadas; ABB también ofrece la L&W Autoline L con espacio para 13 módulos. Ambos modelos pueden encargarse de todo, desde la preparación de la muestra hasta el informe final de la bobina, con una participación mínima del operario, y cumpliendo con todas las normas del sector y mejorando la eficiencia de la fábrica.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder en el mundo que impulsa la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando el software a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados con talento en más de 100 países. www.abb.com

El negocio de Process Automation de ABB es un líder en automatización, electrificación y digitalización para el procesos e industrias híbridas. Entregamos a nuestros cliente un extenso portafolio de productos, sistemas, y soluciones de extremo a extremo, incluyendo nuestro #1 sistema de control distribuido, software, y servicios de ciclos de vida, productos para industrias específicas así como medidas y analíticas, ofertas marinas y turboalimentación. Como el mercado #2 a nivel global, construimos desde nuestro profundo dominio de experiencia, con un equipo diverso y de huella global, y que son dedicados a ayudas a los clientes a incrementar competitividad, mejorar su rentabilidad y manejar operaciones sostenibles e inteligentes.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp