ABB nombra a ATS Global para impulsar su negocio de automatización de centros de datos ABB Ability™

ABB nombra a ATS Global para impulsar su negocio de automatización de centros de datos ABB Ability™

  • El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB para crecer a través de una red de channel partners
  • ATS Global y ABB se han comprometido a explorar oportunidades de colaboración a nivel mundial, centrándose principalmente en los mercados europeos y asiáticos

ABB ha firmado un acuerdo de memorando de entendimiento (MoU) con ATS Global para ampliar el alcance del negocio de ABB Ability™ Data Center Automation (DCA). La empresa con sede en los Países Bajos se ha convertido en un Integrador de Sistemas Global (GIS) y trabajará con ABB para combinar conocimientos y recursos, probando las ventajas y la eficacia de las posibles colaboraciones para los clientes de centros de datos y haciendo crecer sus respectivos negocios.

DCA es la solución industrial de ABB para entornos locales y de nube híbrida. Se trata de una solución de control, hardware y software para el control, supervisión y optimización de la infraestructura de los centros de datos, con control mecánico en el sistema de gestión de edificios (BMS), sistema de gestión de la energía eléctrica (EPMS), control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) y capacidades de gestión de la infraestructura de los centros de datos (DCIM) en una única solución industrial reforzada.

ABB y ATS Global reforzarán conjuntamente sus canales de distribución, mejorarán el conocimiento del sector y aumentarán la generación de contactos. ABB ganará representantes familiarizados con las normas, leyes y reglamentos locales donde no siempre tiene presencia. A largo plazo, las dos partes tienen la intención de explorar nuevas oportunidades de negocio para los clientes de centros de datos en una amplia gama de industrias.

ABB Ability™ Data Center Automation se implementará en la red de ATS Global
ABB Ability™ Data Center Automation se implementará en la red de ATS Global

"Nuestra base de clientes, algunos de ellos con múltiples emplazamientos en distintas zonas geográficas, tiene cada vez más necesidades de automatización fiable en las instalaciones de sus centros de datos a medida que aumenta su volumen de datos", afirma Martin Matse, director de desarrollo empresarial global de centros de datos de ATS Global. "Ahora tenemos la oportunidad de desplegar el mismo estándar de ABB Ability™ Data Center Automation en todas nuestras regiones, lo que permite mejorar el rendimiento y una ventaja competitiva a través de las actualizaciones tecnológicas, las soluciones de optimización y el compromiso continuo con el cliente junto a ABB."

"La demanda de soluciones fiables de automatización de centros de datos y de experiencia en transformación digital sigue aumentando", ha afirmado Madhav Kalia, director global de automatización de centros de datos de ABB. "ABB y ATS Global pueden trabajar con nuestros respectivos puntos fuertes y ofrecer soluciones completas a clientes de Europa, América, Asia y Australia. Nos comprometemos a alinearnos y crecer con nuestro nuevo socio de canal".

Los próximos pasos de ATS Global con la solución de automatización integrada de grado industrial, cibersegura y digital de ABB siguen la ejecución exitosa de más de 100 proyectos del sector de centros de datos en todo el mundo. El GIS garantizará una rápida movilización para ABB y los clientes nuevos y existentes en la red de ATS Global, maximizando el tiempo de actividad y la disponibilidad en las instalaciones de los clientes.

Fundada en 1986, ATS Global es conocida por la transformación digital y ofrece servicios y soluciones de gestión y control de centros de datos. La experiencia del equipo incluye la construcción, refrigeración, energía, capacidad y la facturación. La empresa colabora con sus socios para garantizar la automatización, la calidad y la informática de los clientes.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

El negocio de Automatización de Procesos de ABB es líder en automatización, electrificación y digitalización para las industrias de procesos e híbridas. Atendemos a nuestros clientes con una amplia cartera de productos, sistemas y soluciones integrales, que incluyen nuestro sistema de control distribuido número 1, software y servicios de ciclo de vida, productos específicos del sector, así como ofertas de medición y análisis, y marinas. Como número 2 mundial del mercado, nos basamos en nuestra profunda experiencia en el sector, en la diversidad de nuestro equipo y en nuestra presencia mundial, y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a aumentar la competitividad, a mejorar el rendimiento de sus inversiones y a realizar operaciones seguras, inteligentes y sostenibles. go.abb/processautomation

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp