Mantenimiento virtual y soporte de autoservicio 24/7 para mejorar los servicios digitales de ABB Smart Home

Mantenimiento virtual y soporte de autoservicio 24/7 para mejorar los servicios digitales de ABB Smart Home

  • El nuevo Portal ProService para instaladores aumenta la eficiencia de la asistencia al cliente para el instalador y acelera el tiempo de respuesta para los propietarios de viviendas  
  • Servicios digitales disponibles enriquecidos para los hogares inteligentes de ABB  
  • Nuevo y exclusivo servicio de atención al cliente de autoservicio con IA para los propietarios de viviendas y portales digitales de fácil uso disponibles tanto para los instaladores como para los propietarios de viviendas

ABB ha lanzado su último servicio digital especializado, el nuevo portal ProService, dirigido a los instaladores de tecnología para hogares inteligentes. Se espera que el nuevo portal para instaladores reduzca la necesidad de mantenimiento in situ al ofrecer mantenimiento de asistencia remota y copia de seguridad en la nube para solucionar problemas y restablecer los servicios de forma rápida y eficiente.

La noticia en audio aquí

center

El portal ProService, que ofrece un acceso remoto concedido por los propietarios de las viviendas al instalador durante un máximo de 24 horas, está conectado mediante un cifrado seguro de extremo a extremo al punto de acceso al sistema del cliente. Esto permite al instalador realizar los ajustes y cambios necesarios, o actualizar el firmware de forma virtual, lo que resulta en una mejor asistencia al cliente para el instalador, y un tiempo de respuesta más rápido para los propietarios que requieren asistencia para la instalación. No es necesario desplazarse ni concertar una cita in situ.

El propietario tiene una visibilidad completa de cualquier acceso o trabajo realizado en su sistema, con registros detallados que muestran al propietario exactamente qué se ha cambiado, por quién y cuándo. Y, para mayor tranquilidad, puede revocar los derechos de acceso en cualquier momento. Al igual que el portal MyBuildings, centrado en el propietario, introducido en 2018, el portal ProService está protegido por ABB protection, su sistema de seguridad online propio.

Christian Kruppa, Especialista Global de Producto de la división de Edificios Inteligentes de ABB, dijo: "La introducción del Portal ProService mejorará notablemente la experiencia del usuario tanto para los instaladores de nuestras tecnologías de hogares inteligentes como para los propietarios de viviendas. Los tiempos de respuesta se reducen drásticamente y los problemas se resuelven en tiempo real, de forma segura, garantizando que las instalaciones se realicen de forma eficiente y que se mantenga la tranquilidad del cliente. Esto subraya el compromiso de ABB de ser innovadores en tecnología y servicios para hogares inteligentes".

El Portal ProService es la última adición a los servicios digitales de ABB para el ecosistema del hogar inteligente. Los servicios digitales de ABB también incluyen la nueva y exclusiva herramienta de autoservicio de atención al cliente impulsada por la IA Mavenoid, disponible para los sistemas ABB-free@home® y Welcome de Niessen, y el portal MyBuildings, que permite a los usuarios cuidar de sus hogares en cualquier momento y lugar, con integraciones de terceros disponibles, y con el apoyo de una serie de funciones de seguridad.

Los portales ProService y MyBuildings son la ventanilla única de servicios de la oferta de hogar inteligente para instaladores y propietarios, respectivamente. Los servicios están disponibles de forma gratuita, con la posibilidad de pasar a un plan de suscripción premium para aumentar el número de dispositivos para el control del hogar o el número de instalaciones a supervisar y mantener.

Para más información, visita:

Herramienta de asistencia al cliente: ABB ProService portal

Portal MyBuildings: Portal MyBuildings

Acerca de ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

Acerca de ABB Electrification

Electrificando el mundo de una manera segura, inteligente y sostenible, ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. go.abb/electrification 

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp