Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

CPU AC500

Las CPU AC500 han sido diseñadas para ofrecer la facilidad, seguridad y fiabilidad necesarias para adaptarse a los nuevos retos de la automatización.

 

Integración

  • Se diseñó una amplia gama de CPU de procesamiento rápido con la memoria, el rendimiento y las posibilidades de comunicación apropiadas.
  • El uso de un solo software de ingeniería en toda la plataforma AC500 proporciona la facilidad para cubrir las nuevas exigencias.
 

Comunicaciones

  • Las CPU AC500 tienen una amplia variedad de comunicaciones integradas en la base de la CPU o mediante módulos de comunicación adicionales que pueden combinarse de forma libre, permitiendo ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de la arquitectura.
  • Estas posibilidades de comunicación permiten integrar instalaciones antiguas, las mantiene actualizadas a día de hoy y las lidera hacia el futuro.
  • El servidor Web integrado en la CPU ofrece una interfaz gráfica personalizable para el acceso a los datos del PLC a través de un navegador web en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Si la CPU dispone del puerto Ethernet integrado, estarán disponibles los protocolos siguientes: HTTP (servidor web), FTP (transferencia de archivos), SNTP (sincronización de fecha y hora), SMTP (envío de correo electrónico) y IEC 60870-5-104 (protocolo de telecontrol).
 

Aplicaciones

  • El AC500 puede utilizarse en muchas aplicaciones, por ejemplo en eólicos, seguidores solares, centros de datos, control de barcos, automatización de túneles, control de edificios, empaquetaje, rotativas y robots.
  • Con nuestra plataforma AC500 es posible adquirir parte del "Know How" y experiencia de ABB en aplicaciones, gracias a las librerías de software ofrecidas (por ejemplo en control de movimiento, agua, solar o control con convertidores de frecuencia).

¿Necesita más información?

Datos

Loading documents