Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Automation Builder platform

La plataforma de Automation Builder permite crear un proyecto en el cual se integran todos los componentes de un proyecto de automatización utilizando un único entorno desde el cual se pueden añadir nuevos componentes y realizar actualizaciones y utilizar funcionalidades comunes mediante las herramientas de programa integradas así como la organización de la instalación del software y las actualizaciones, que forman la herramienta de ingeniería para proyectos de automatización.

El nuevo nivel de producción de ingeniería introducido por Automation Builder se dirige mayoritariamente a retos en el campo de la automatización de la industria, como:

  • La tendencia de mejorar el funcionamiento con más dinamismo y algoritmos complejos de control.
  • La tendencia de tratar de incorporar más mecanismos de seguridad sofisticados.
  • La demanda de cada vez más fábricas escalables con redes de automatización

Productividad quiere decir hacer más con menos. La naturaleza integrada en nuestras herramientas trabajando perfectamente juntas te permite manejar toda la complejidad del software de forma flexible y, al mismo tiempo, mantener el control completo sobre tu proyecto.

  • Al crear un nuevo proyecto existe la posibilidad de definir perfiles de usuario y los derechos de acceso asociados, que le ayudarán a gestionar el proyecto asignando diferentes roles de usuario.
  • En cualquier momento puede crearse un archivo de proyecto que le permita guardar todo su trabajo en un único archivo y almacenarlo nuevamente en el mismo PC o en otro diferente.
  • Agilice su proyecto gracias a las potentes capacidades de la interfaz MS EXCEL y ECAD.
  • Asimismo podrá configurar y supervisar de forma remota sus convertidores de frecuencia ABB mediante el PLC. 
  • Desde el buscador de objetos integrado en la plataforma es posible acceder y configurar dispositivos e interfaces. Esto incluye PLC estándar, paneles de control, convertidores, robots y PLC de seguridad de ABB.
  • El navegador web integrado le ayuda a acceder rápidamente a la información más reciente y a las actualizaciones de ABB, sin tener que cambiar la ventana de aplicación.

¿Necesita más información?

Descargas y actualizaciones de software

Loading documents