Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Terminales de operador

Las gamas de terminales de operador CP600-eCo, CP600 y CP400 de ABB ofrecen un amplio rango de características y funcionalidades para la máxima operatividad.

Los terminales de operador de ABB se distinguen por su robustez y facilidad de uso, proporcionando toda la información pertinente de las plantas de producción y máquinas en un solo toque.

  • Interfaces Hombre Máquina: control humano y operaciones sobre máquinas y procesos.
  • Soluciones individuales para cada aplicación: esto permite que un operador pueda tener una visión general del proceso en cualquier momento e intervenir manualmente si es necesario.
  • Una amplia gama de protocolos de comunicación hacen que estos terminales de operador sean el complemento ideal para los PLC de ABB, convertidores de frecuencia y Robots.

Los terminales de operador de ABB ofrecen una diversidad de características y funcionalidades para la máxima comodidad y facilidad para el operador. La oferta HMI consta de dos gamas de producto:
  • La gama de terminales de operador CP600 ofrece terminales táctiles en color desde 4,3" hasta 15". Un software de ingeniería completo ofrece una gran variedad de funciones de visualización.
  • La gama de terminales de operador CP400 cuenta con terminales táctiles monocromáticos de 3,5" y 5,7".

¿Necesita más información?

Enlaces relacionados

Loading documents