Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Puedes ver esta página en:

PVI-5000/6000-TL-OUTD (EMEA & APAC)

AVISO: Este producto ya no está disponible.

Diseñado para instalaciones FV residenciales y comerciales de pequeñas dimensiones, este inversor ocupa un segmento específico en la línea de productos: el de las instalaciones que producen entre 5 y 25 kW.
Este inversor cuenta con las ventajas típicas, que incluyen la sección de doble entrada para procesar dos strings con dispositivos MPPT independientes, algoritmo MPPT preciso y de alta velocidad para el seguimiento en tiempo real de la potencia y de la captación de energía, además de un funcionamiento sin transformador para obtener rendimientos elevados de hasta el 97 %. La amplia gama de tensiones de entrada convierte a este inversor en la opción idónea para instalaciones de baja potencia con strings de pequeñas dimensiones. Este inversor para exteriores es una unidad hermética preparada para resistir las condiciones ambientales más extremas.

Aspectos principales

  • Salida monofásica
  • Topología sin transformador
  • Cada inversor está configurado en códigos de red específicos que se pueden seleccionar en las instalaciones
  • Sección de doble entrada con MPPT independiente que proporciona una óptima captación de energía desde dos subconjuntos orientados en distintas direcciones

¿Necesita más información?

Enlaces relacionados

Loading documents