Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Puedes ver esta página en:

Plant Portfolio Manager

El Plant Portfolio Manager representa la siguiente generación en la monitorización y gestión de plantas FV. Es un producto basado en la nube, disponible a través de una interfaz de usuario de navegador web para los datos de su planta FV, que proporciona acceso muy interactivo y en tiempo real a los principales parámetros de rendimiento y funcionamiento para ayudar a los responsables de las plantas a optimizar las decisiones y acelerar el ajuste con los objetivos empresariales. Plant Portfolio Manager cuenta con múltiples vistas de cuadros de mando que permiten la gestión del rendimiento y los activos de todo el conjunto de centrales mediante informes, diagnósticos, análisis o alertas y gestión de eventos.

Lamentablemente, estos indicadores y métricas a menudo están distribuidos en varios sistemas, lo que dificulta la visibilidad a nivel de gestión del rendimiento global de la planta.

Plant Portfolio Manager ofrece un acceso muy interactivo y en tiempo real a los principales parámetros de rendimiento y funcionamiento para ayudar a los responsables de las plantas a optimizar las decisiones y acelerar el ajuste con los objetivos empresariales.

Además, Plant Portfolio Manager ofrece a los responsables de las plantas mejores funciones para que puedan llevar a cabo una gestión profesional.

¿Necesita más información?

Enlaces relacionados

Vídeos

Loading documents