Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB University Argentina

Puedes ver esta página en:

ABB University ofrece un amplio programa de formación basado en los productos, soluciones y servicios de ABB, para asegurarle que su equipo tenga el conocimiento, las herramientas y la capacidad de atender sus necesidades, y ayudarlo a alcanzar la óptima eficiencia y performance en sus negocios.

Nuestros programas de formación para ingenieros, programadores y personal de mantenimiento y operaciones proporcionan el conocimiento técnico más actualizado sobre productos nuevos y tradicionales, procesos y avances tecnológicos.

Nuestra oferta de cursos abarca el entrenamiento en Sistemas Industrial IT 800xA, Advant OCS, Freelance y PlantGuard; como también cursos a medida sobre Function Designer y otras herramientas de Ingeniería. ABB University le ayudará a desarrollar las habilidades y conocimientos técnicos de sus empleados con los programas de formación ofrecidos.

A su vez, ofrecemos capacitación en el centro local de ABB Argentina en las oficinas de ABB Aires (Cursos Regulares y Cursos Exclusivos) y cursos exclusivos en planta del cliente.

Cursos exclusivos en la planta del cliente


Los programas de entrenamiento ofrecidos por ABB apuntan a usuarios con requerimientos de capacitación estándares. El centro de entrenamiento de Argentina reconoce que los requerimientos del cliente pueden variar, de acuerdo a la operación cotidiana que se le da al sistema y que es posible que requiera un enfoque más especializado.

El entrenamiento en planta del cliente permite capacitar grupos de trabajo de gran número y que requieren habilidades similares. A su vez, permite reducir los costos de capacitación y provee a los participantes el mismo nivel de excelencia que recibirían tomando el curso en nuestro centro de entrenamiento.

 

Inscríbase a los cursos en Argentina y únase a nosotros!

Formulario de inscripción