Las aplicaciones de los SAI en los centros de datos - protección del servidor

¿Necesita más información?

In a data center, the principal mission of the UPS is to protect the servers. The UPS function can be located centrally or located beside each row of servers (“end of rack row”).

Un concepto centralizado de protección de energía es adecuado, en la mayoría de los casos, para los centros de datos de gran tamaño; y un concepto de protección de energía distribuida puede ser aplicable en los centros de datos pequeños o grandes centros de datos con demandas de energía descentralizadas.

El concepto de bloque de construcción permite una gama de diferentes soluciones de protección de energía para centros de datos.

Soluciones distribuidas de protección de energía para centros de datos - SAI de "end of rack row"

La demanda de energía de una fila de racks de servidores puede variar desde 20 kW hasta cientos de kW. Sólo un SAI modular es capaz de adaptarse a los cambios en la demanda de energía en una infraestructura creciente.

Soluciones centralizadas de protección de energía para centros de datos - servidores con doble fuente de alimentación

Infraestructura eléctrica tipo Tier IV

Escenario de referencia indicando Tier 4 de 1.200 kW. Ilustra un ejemplo de cómo el Conceptpower DPA 500 de ABB se puede utilizar para crear una infraestructura de alto rendimiento. Cada sistema tiene redundancia N + 1. La flexibilidad del sistema permite aumentar o disminuir la capacidad de energía según sea necesario.

Escalable hasta 3 MW

La flexibilidad del sistema permite aumentar o disminuir la capacidad de energía. Se pueden agregar módulos adicionales hasta 3 MW.
Se pueden conectar en una configuración en paralelo hasta 10 SAI independientes (PowerWave 33), llegando a una capacidad total de potencia de hasta 5 MW. En todas las configuraciones en paralelo, cada SAI funciona independientemente pero está sincronizada con las otras. Se puede implementar fácilmente un sistema modular y totalmente redundante utilizando esta arquitectura escalable de la PowerWave 33.
Se puede instalar el sistema de media tensión UPS-I para proteger la fuente de alimentación de todo el centro de datos o proteger solo el servidor y las cargas mecánicas. Instalar la protección de SAI al nivel de media tensión proporciona la configuración energética más eficiente  y puede ser instalada fuera del edificio principal del centro de datos.

Enlaces relacionados

Productos relacionados

Loading documents
Select region / language