¿Cómo yo reporto...
Los empleados de ABB deben reportar sus preocupaciones por su gestión directa, oficial de la integridad del país, encargado de recursos humanos del país, defensor del pueblo, o, alternativamente, a través de su número específico para el país de Ética Empresarial (Hotline). Números de línea directa país Empleado están disponibles en el sitio web de la intranet ABB.
Reportando como empleado
Se informará a todos el código de Conducta ABB y las violaciones al Código de conducta de Proveedores, incluidas, pero no limitados solo a ellas. También se incluyen:
La ética y las cuestiones de cumplimiento, el fraude, la mala conducta, la corrupción, los problemas financieros, conflictos de interés, uso de información privilegiada o regulaciones antimonopolio, el robo, la malversación de fondos. Relaciones con los empleados y las cuestiones de recursos humanos, como el acoso, la discriminación, la conducta impropia del lugar de trabajo o de asuntos de inmigración. Prevención de pérdidas y protección de activos. Violencia en el trabajo y el abuso de alcohol / drogas. Medio Ambiente, conflicto de minerales, la salud y la seguridad, tales como violaciones de seguridad y salud en el trabajo.
Al hacer un informe a la oficina de la integridad de ABB, se alienta a los informantes a revelar su identidad. Los informes se pueden hacer de forma anónima; Sin embargo, ABB recomienda encarecidamente a los informantes proporcionar sus datos de contacto o dirección de correo electrónico para que el contacto se pueda mantener durante toda la investigación.
ABB adoptará todas las medidas razonables para asegurar la confidencialidad en todo el proceso de información, para que las personas que presentan informes no deben temer que su identidad o de emisión se dan a conocer de forma incorrecta o abusados . Las quejas deben ser hechas de buena fe para que no se exponga al informante a sanciones.
Al hacer su informe, por favor, tenga en cuenta que la información que proporcione o las denuncias que se realicen podrían dar lugar a decisiones que afectan a los empleados de ABB y otros terceros involucrados en el asunto. Por lo tanto, le rogamos que nos proporcione sólo con la información que es exacta al mejor de su conocimiento.
También le pedimos que nos proporcione todos los hechos pertinentes, fechas, personas, datos y explicaciones en relación con su informe de que podrían ayudar a la oficina de la integridad de ABB en su investigación de la cuestión. Los informes que no puedan justificarse no ameritarán una mayor investigación o revisión.