En ABB, la integridad comienza con el liderazgo, la responsabilidad y la rendición de cuentas. El mensaje de los directores es claro: “Estamos comprometidos con la integridad y no aceptamos negocios no éticos".
Frecuentes mensajes sobre integridad de nuestro director general (CEO) y otros directores a través de vídeos, artículos y cartas sirven para reforzar nuestro compromiso de hacer negocios sin romper las reglas.
Pero la dirección de la integridad no solo está en la cima de la organización. Nuestro programa se basa en la integridad de la gestión local de “predicar con el ejemplo”. Todos nuestros gerentes de unidades negocios en las empresas locales tienen que dirigir los debates sobre cuestiones de integridad con regularidad para asegurarse de que el mensaje de la ética viene de la misma persona que demuestre los objetivos de negocio: Integridad es el negocio de la empresa.
Con el apoyo de la Dirección y el liderazgo local dedicado a las cuestiones de la integridad y los recursos asociados (tales como Recursos Humanos y Sostenibilidad) para toda la empresa, estamos en condiciones de promover una sólida cultura de integridad fuerte y sincera.