Mensajes clave para los empleados

No es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos, lo que determinará nuestra reputación con las partes interesadas y garantizará nuestro éxito continuo.

El mensaje del directorio es claro

“Queremos ser la empresa más exitosa y competitiva en nuestra categoría, pero no queremos cruzar nunca la línea en lo referente a la ética empresarial, ambiental, de salud y seguridad, así como las normas sociales”, declaró Ulrich Spiesshofer, Gerente Ejecutivo de ABB. “Nuestro programa de integridad está siendo ejecutado incesantemente como un proceso empresarial totalmente integrado, con tolerancia cero para el comportamiento ilegal o antiético”

Al ingresar a la empresa, se pide a los empleados que reconozcan haber leído y entendido el Código de Conducta de ABB.

Mensajes clave

Los mensajes principales sobre integridad para cada empleado son:

Responsabilidad del directorio

Los líderes tienen la responsabilidad de garantizar que los empleados estén conscientes de los mensajes vinculados a los negocios. Los gerentes de división, superiores y contralores analizan y relatan regularmente la evolución de la integridad y el cumplimiento en sus negocios, y las cuestiones planteadas son objeto de discusión regular para la reevaluación de la división. También son un elemento en las evaluaciones de desempeño de los negocios de las divisiones.

“ABB está comprometida con la promoción de una cultura donde la integridad es la base de todo lo que hacemos”, declaró Diane de Saint Victor, Asesora General del Grupo ABB y Miembro del Comité Ejecutivo. “Queremos que la integridad esté incorporada en nuestros empleados, nuestros negocios y procesos.  Eso significa actuar responsablemente como individuos y como empresa.” 

Select region / language