CENTRAL AMERICA CARIBBEAN - Spanish

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Conozca a nuestros cinco negocios líderes

 ABB es un líder tecnológico pionero con una oferta integral para industrias digitales. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB es hoy en día un líder en industrias digitales con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion, y Robotics & Discrete Automation, todos ellos respaldados por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio Power Grids de ABB, líder del mercado, se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados.

Electrification

Escribiendo el futuro de la electrificación segura, inteligente y sostenible

El negocio de Electrificación de ABB ofrece una amplia gama de productos, soluciones y servicios digitales, desde la subestación hasta el toma corriente, lo que permite una electrificación segura, inteligente y sostenible. Las ofertas abarcan innovaciones digitales e integradas para baja y media tensión, incluyendo infraestructura EV, inversores solares, subestaciones modulares, automatización de la distribución, protección de energía, accesorios de cableado, tableros, cableado, medición y control.

Industrial Automation

Escribiendo el futuro de las operaciones seguras e inteligentes

El negocio de Industrial Automation de ABB ofrece una amplia gama de soluciones para procesos e industrias híbridas, incluyendo automatización integrada para industrias específicas, soluciones digitales y de electrificación, tecnologías de control, software y servicios avanzados, así como medición y analítica, y aplicaciones para marina y turbocargadores. Industrial Automation es el # 2 en el mercado a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes, el negocio de Industrial Automation de ABB está escribiendo el futuro de las operaciones seguras e inteligentes.

Motion

Escribiendo el futuro del movimiento inteligente.

El negocio de ABB Motion es el mayor proveedor de variadores y motores a nivel mundial. Ofrecemos a los clientes la gama completa de motores eléctricos, generadores, variadores y servicios, así como productos de transmisión de potencia mecánica y soluciones integradas digitales. Servimos una amplia gama de aplicaciones de automatización en la industria de transporte, de infraestructura y las industrias discretas y de procesos.

Robotics & Discrete Automation

Escribiendo el futuro de la fabricación flexible y las máquinas inteligentes

El negocio de Robotics & Discrete Automation de ABB proporciona soluciones de valor agregado en robótica, automatización de máquinas y fábricas. Nuestras soluciones de automatización integradas, nuestra experiencia en aplicaciones en una amplia gama de industrias y nuestra presencia global ofrecen un valor tangible para el cliente. Nuestro enfoque en la innovación incluye un extenso trabajo en inteligencia artificial, un ecosistema de asociaciones digitales y la expansión de nuestras capacidades de producción e investigación a través de nuestra inversión de $ 150 millones en una nueva fábrica de robótica de clase mundial en Shanghai.

Power Grids

Escribiendo el futuro de una red más fuerte, más inteligente y más verde.

El negocio de Power Grids ofrece productos de energía y automatización, sistemas, servicios y soluciones de software a lo largo de la cadena de valor de generación, transmisión y distribución. El portafolio líder en la industria incluye soluciones de integración, transmisión, distribución y automatización de la red y una gama completa de productos de alta tensión y transformadores. ABB fue pionera en la tecnología HVDC hace más de 60 años y es responsable de aproximadamente la mitad de la base instalada de HVDC en el mundo. ABB es el mayor fabricante mundial de transformadores y un líder en tecnología y mercado en productos de alta tensión y soluciones de subestaciones, empujando los niveles de tensión a cifras récord.