Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Convertidor de frecuencia industrial DCS880

Con seguridad hacia el futuro

La nueva gama de convertidores DCS880 de CC está incluida en la plataforma de Compatibilidad Total que asegura que todos los convertidores de frecuencia de ABB que pertenecen a esta plataforma comparten características y herramientas comunes y pueden ser utilizados de la misma forma. El convertidor integra la función de seguridad certificada Safe Torque Off (STO) como estándar y también es compatible con el Internet of Things (IoT).

El DCS880 es además una gran solución para aplicaciones no motóricas, como por ejemplo imanes, carga de baterías, electrólisis y tratamiento de aguas residuales.

El convertidor viene con muchas funciones útiles integradas que se centran en el funcionamiento seguro, la selección e instalación sencillas, la configuración rápida y el mantenimiento eficiente. La interconectividad también se ha priorizado para permitir que el convertidor se conecte de manera efectiva con el IoT. Además, los convertidores pueden comunicarse con todos los protocolos de bus de campo principales.

Destacados

  • Safe Torque Off (STO) incorporado
  • Robusto y compacto
  • Convertidores únicos, de 20A a 5.200A hasta 1600VDC
  • IEC 61131 programable
  • Soporta todos los principales buses de campo
  • Amplia gama de opciones para funcionar en cualquier aplicación de motor de CC

¿Necesita más información?

Enlaces y descargas

DCS880 manual
Loading documents