Canaletas Ty-Duct® para Cableado
Los productos innovadores Ty-Duct® son una solución integral para el encauzamiento y ocultamiento de cables en paneles de control. Están disponibles en numerosas configuraciones, materiales, tamaños y colores para adaptarse a cualquier aplicación. Elige entre una amplia gama de accesorios y herramientas para facilitar la instalación.
- Flexibilidad en el encauzamiento y ocultamiento de cables en paneles de control
- Agrupamiento rápido y ordenado de cables internos.
- Se retira fácilmente, pero no se desliza accidentalmente.
- Operación rápida y libre de polvo con cortadora de banco.
- Anchos de 0.75" a 6" y profundidades de 1" a 5".
Características
- Variedad de configuraciones: Elige entre estilos que incluyen paredes sólidas, ranuras anchas y estrechas, y canaletas con agujeros redondos.
- Materiales específicos para aplicaciones: Disponibles en PVC rígido estándar o materiales sin halógenos para aplicaciones de alta temperatura o libres de halógenos.
- Amplia gama de accesorios: La línea Ty-Duct incluye todos los accesorios necesarios para ayudar a montar, encauzar y hacer transiciones.
- Herramientas complementarias: Las herramientas Ty-Duct están diseñadas específicamente para cortar, instalar y hacer muescas en las canaletas de cableado.
Sistemas de canalización ABB
Tres líneas de conductos aptos para cada circunstancia gracias a las ranuras, orificios precortados y geometría flexible: libre de halógenos, sin plomo, flexible, con precorte circular.
- ABB siempre ha tenido en mente la cuestión de la seguridad: canales de cableado fabricados en material termoplástico libre de halógenos, que representan la solución óptima para todas las áreas de instalación en las que la seguridad es un requisito fundamental. Estos productos están fabricados de material termoplástico libre de halógenos según VDE 0472, Parte 815.
- Las canalizaciones flexibles se distinguen por la disposición de las lamas desfasadas entre sí y ligeramente inclinadas hacia el centro lo que facilita la introducción y extracción de los cables, mientras que la ausencia de la funda permite un control continuo de la posición. Estos canales se pueden fijar con tornillos y remaches o con cinta de doble cara de alta adherencia premontada sobre el acero.