El método Color-Keyed® para instalar conectores de compresión está diseñado para proporcionar un alto grado de confiabilidad en el cableado eléctrico. Asegurando una correcta compresión sobre el conductor al emparejar el conector adecuado con la herramienta y matriz (dados) correctas, utilizando un sistema de codificación de colores. Asegure su Data Center, edificio comercial, parque fotovoltaico, parque eólico o parque industrial con terminales a compresión de alta calidad.
- Color Keyed® es una solución de sistema diseñada para cumplir con los requisitos de prueba de Clase A más estrictos de UL e IEC.
- Las lengüetas Color-Keyed® están hechas de cobre puro al 99.9%, libre de oxígeno.
- El sistema de engaste codificado por colores Color-Keyed® asegura que se utilice la matriz correcta con la lengüeta correcta, lo que resulta en un engarce preciso y confiable.
- Las matrices Color-Keyed® están diseñadas para producir una compresión circunferencial, hexagonal o en forma de diamante en lugar de una simple indentación, lo que garantiza una alta conductividad, superando los estándares IEC 61238-1 y UL.
- La compresión circunferencial crea una gran área de contacto de alta presión entre el cable y el conector, lo que a su vez resulta en baja resistencia y altos valores de extracción.
- Al utilizar el sistema de compresión Color-Keyed® con nuestra línea de conectores de compresión Blackburn®, el instalador puede contar con una conexión confiable y de alta calidad.