T&B Fittings
La calidad y el rendimiento resultan cuando las habilidades de diseño de ingeniería se combinan con las tecnologías de fabricación necesarias para producirlas. Los accesorios de ABB en esta sección están fabricados con muchos materiales y por diversos métodos de fabricación, cada uno cuidadosamente seleccionado por su idoneidad para el uso final. Esta combinación te brinda el rendimiento confiable que esperas de los accesorios de canalización de ABB.
- Acoplamiento de expansión y deflexión no metálico
- Casquillos, tubos, tuercas de cierre y tapones
- Cajas para conductos y tapas
- Acoplamientos y accesorios
- Cajas para dispositivos y tapas
- Accesorios para áreas peligrosas
- Conexiones de entrada, accesorios para mamparas
Impulsado por las necesidades del electricista
- Pionero en la industria en accesorios rígidos – Incluyendo tubos Chase® y acoplamientos Erickson®
- La innovación continúa – Con cajas para conductos BlueKote®
- Cumplimiento de la industria y del código – NEC, UL y CSA
- Diseño duradero – Brinda facilidad de instalación y menores costos de instalación
Ocal
Sistemas de tubería rígida recubierto de PVC para ambientes corrosivos
Cuando se trata de los ambientes más corrosivos del mundo, no cualquier conducto recubierto de PVC sirve.
- OCAL® es uno de los líderes de la industria que ofrece protección de roscas mediante un proceso de galvanizado por inmersión en caliente, y cajas para conductos recubiertas de PVC tipo 4X, líderes en la industria, listadas por UL®.
- OCAL® ofrece un recubrimiento completo de zinc sin alteraciones bajo el recubrimiento de PVC, cumpliendo con el requisito de NEMA RN-1 sobre la restricción de recubrimientos de zinc dañados o erosionados sobre el conducto.
- OCAL® está listado por UL®, tanto el recubrimiento de zinc como el de PVC, investigados y listados bajo la norma UL6.
- OCAL® está listado por UL®, incluyendo pruebas de resistencia a los rayos UV.
- OCAL® tiene accesorios con "Recubrimiento doble", mejorando la protección contra la corrosión al aplicar recubrimiento en el interior y el exterior de los accesorios antes del recubrimiento de PVC.