Especialista de ABB brindó Workshop para futuros “Electrical Safety Champions” en Perú

El pasado 26 de abril, Emilian Horian, AMC Electrical Safety Authority de ABB en Canadá, estuvo en la sede peruana para entrenar a los futuros especialistas que brindarán soporte a cada Business Line en la nueva organización de la compañía, especialmente en temas relacionados a auditorías internas, identificación de los niveles de competencia eléctrica y todas las iniciativas de seguridad del grupo para la región América. Estas actividades fueron realizadas en cooperación entre el Health, Safety & Environment (HSE) y el Country Service Organization (CSO) Perú.

Emilian, responsable de todos los programas eléctricos impulsados por el grupo para la región América, realizó el “Electrical Safety Champions Workshop” a un grupo de colaboradores de los distintos negocios de ABB en Perú, quienes fueron designados por los Managers de sus respectivas áreas de negocios para poder convertirse en los próximos “Electrical Safety Champions”.

El objetivo principal del workshop fue ayudar a los colaboradores de ABB en Perú a entender todos los requerimientos del grupo y de la implementación de los mismos, de esta manera ellos podrán entender, comentar y compartir las prácticas eléctricas o problemáticas que se deben de responder o apoyar a tiempo.

“Lo que nosotros deseamos es que las personas como son nuestros contratistas y colaboradores de ABB vuelvan a casa sanos y salvos, así como salieron de sus casas, con las mismas condiciones o mejor aún” – Emilian Horian

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp