Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB Formula E

Video series

Explora nuestra serie de videos, que muestra tecnología que ayuda a garantizar un futuro más limpio y sostenible. Como telón de fondo, la serie de deportes de motor eléctrico más emocionante del mundo y las ciudades en las que compite. Descúbrela:

Cómo manejamos el progreso sostenible a través de la ABB Formula E

Explora las conexiones entre el líder en tecnología ABB y la serie de deportes de motor eléctrico más emocionante del mundo, ABB Formula E.

La última serie de vídeos de ABB sobre su asociación con la ABB FIA Formula E World Championship muestra los mundos apasionantes y estrechamente vinculados de un líder mundial en tecnología y la serie pionera mundial de carreras de motores totalmente eléctricos.

Juntos, estos dos socios de alto rendimiento están impulsando el progreso de la tecnología que ayudará a garantizar un futuro más limpio y sostenible para las generaciones venideras.

La serie de cinco videos explorará puntos de contacto comunes entre ABB y ABB Formula E, destacando paralelos tanto en tecnología como en filosofía.

Ya sea que se vean individualmente o como una serie, los videos arrojarán luz sobre las tecnologías de vanguardia impulsadas por ABB y la ambición revolucionaria de ABB Formula E.


Episodio 4: El Futuro de la Colaboración


"La facilidad de uso ... permitirá a los cobots trabajar codo con codo con compañeros de trabajo humanos", afirma Andie Zhang, directora de productos globales de robótica colaborativa de ABB. Al programar cobots para realizar tareas que los compañeros de trabajo humanos no quieren hacer, aumenta la eficiencia y el trabajo en equipo. El mismo espíritu se aplica a los equipos de Fórmula E de ABB, donde humanos y máquinas tienen que trabajar juntos en pro de la victoria en el campeonato mundial totalmente eléctrico.


Episodio 3: Impulsando la Eficiencia


"Nos presionamos todos los días para asegurarnos de que esta tecnología se vuelva más relevante", dice Dilbagh Gill, jefe del equipo de Fórmula E de Mahindra ABB, mientras analiza los avances en la eficiencia del tren motriz, en el episodio 3 de nuestra serie de videos "Drivers of Progress". A medida que avanzamos, los desarrollos de movilidad eléctrica de vanguardia en la Fórmula E de ABB se reflejan en las aplicaciones de accionamientos y motores industriales de ABB, lo que impulsa el progreso en el ahorro y la recuperación de energía.


Episodio 2: Nuestro Futuro


"En el segundo episodio de nuestra nueva serie de videos 'Drivers of Progress', observamos el progreso tecnológico en movilidad eléctrica impulsado por la ABB FIA Formula E World Championship, mientras respondemos algunas preguntas penetrantes de niños cuyo futuro se beneficiará de la futuro libre de emisiones prometido por los vehículos eléctricos.


Episodio 1: Nuestra Misión


"Nuestra nueva serie de videos destaca la conexión cada vez más profunda entre el líder mundial en tecnología ABB y el campeonato de deportes de motor totalmente eléctrico más emocionante del mundo. Primero: por qué la sostenibilidad es nuestra misión compartida.

  • Evento virtual

    Para cada E-Prix, los invitados de ABB se sumergen en la acción de la pista y las actividades de carrera circundantes en una experiencia 3D holística sobre sostenibilidad, movilidad y eficiencia energética. Cambiar el lugar de la carrera al hogar de todos, durante toda la temporada.


    Descubre más