De Compliance a Integridad

Cuando usted trabaja con integridad, un mal comportamiento simplemente no es una opción.

 
"ABB esta comprometida con la promoción de una cultura donde la Integridad es la base de todo lo que hacemos. Queremos que la Integridad esté incorporada a nuestros empleados, a nuestros negocios y nuestros procesos. Esto significa, actuar responsablemente como individuos y como empresa" - Diane de Saint Victor, General Counsel


Durante muchos años, el programa de cumplimiento construyó fuertes cimientos de exigencia inflexible que acatamos con la ley donde fuera que hiciéramos negocios y siempre haciendo caso de las normas. El cambio a integridad marca un paso importante en nuestra madurez como compañía, reflejando nuestra aspiración a adoptar normas de conducta que son más exigentes comparadas con nuestros antiguos requerimientos de cumplimiento.

Del estricto cumplimiento de la ley comunicado verticalmente, nos estamos desplazando hacia un modelo de negocio guiado por el modelo de responsabilidad individual y apropiación personal de nuestros principios de negocio.
DuPont+graph

*Basado en el DuPont Bradley Curve para Salud Ocupacional y Seguridad

Queremos que la Integridad esté incorporada a nuestros empleados, a nuestros negocios y nuestros procesos.

Todas las normas de cumplimiento de ABB, reglas y guías continúan vigentes. Comportarse con Integridad es el paso siguiente en el camino, en el cual estas normas, reglas y guías son internalizadas y naturalizadas en la organización.

Todos los empleados deben entender que comportarse con Integridad es considerado un elemento esencial para desarrollar cualquier carrera en ABB. Es tan importante como una buena educación en ingeniería o en negocios. La Integridad es uno de los cinco imperativos estratégicos de ABB, y es la responsabilidad de cada manager de ABB asegurarse de que sus empleados lo entiendan.

Select region / language