Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

La garantía de excelencia en el servicio

Servicio para SAI y acondicionadores de energía

En ABB reconocemos que diseñar y fabricar SAI innovadores y de alta calidad es solamente la mitad de la historia. Para proporcionarle tranquilidad y el retorno de la inversión que la compra de un SAI merece, su UPS debe ser correctamente especificado, instalado, puesto en marcha y mantenido.

Este es el motivo de por qué ABB invierte fuertemente en su infraestructura de soporte de preventa y posventa y por qué ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes durante toda la vida útil de su UPS.

“A su servicio” 24 horas al día

Desafortunadamente, no podemos garantizar que su UPS ABB nunca va a sufrir un problema en uno de sus componentes porque, como todos los equipos de protección eléctrica, contiene algunos componentes eléctricos y electrónicos que tienen vida útil finita.

Lo que podemos garantizar es que las inspecciones rutinarias de mantenimiento realizadas por los ingenieros muy entrenados de ABB minimizarán o eliminarán totalmente los problemas potenciales causados por dichos componentes.

También garantizamos que la organización de servicio de ABB siempre gestionará las inspecciones de mantenimiento de rutina de su SAI ABB pro-activamente y rápida y profesionalmente responderá a toda llamada al servicio de emergencia 24 horas al día, 365 días al año durante toda la vida útil de trabajo de su SAI ABB.

¿Interesado en saber más sobre nuestra oferta? ¡Símplemente póngase en contacto con nosotros!