Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Descubre el hotel virtual Better Space Hotel de ABB

Comparta esta página

¿Qué hay detrás de cada escena?

3 de mayo de 2017 - Hoy en día los usuarios de hoteles exigen cada vez más la perfección, como en diseño, confort, seguridad, servicio y eficiencia energética. Por este motivo, ABB ofrece soluciones integrales para hoteles con el fin de satisfacer estas expectativas.

¿Sabes cómo está todo conectado? Gracias al hotel virtual del futuro - Better Space Hotel de ABB, una aplicación hotelera única y virtual, conocerás cómo está todo interactivamente vinculado: distribución y gestión de la energía, seguridad, arquitectura, diseño, tecnología, climatización, e iluminación.

Con la nueva herramienta podrás localizar fácilmente las soluciones de automatización de ABB en los diferentes espacios del edificio y obtener más información sobre ellos y las ventajas que aportan.

 ¡Fascinante!

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de eléctrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas; para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la  revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y cuenta con unos 132.000 empleados. www.abb.com

Más información