Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB descubrirá el futuro de las instalaciones digitales de baja tensión

Comparta esta página

Durante los meses de mayo y junio ABB celebrará en distintas ciudades de España jornadas de presentación y workshop de las nuevas soluciones basadas en el Industrial IoT.

Nuestra sociedad encara el mayor reto energético de la historia: ¿cómo generar recursos energéticos fiables, asequibles y de manera sostenible frente a una demanda de energía en crecimiento exponencial?

La disponibilidad y fiabilidad de la energía es clave para el desarrollo de cualquier actividad económica. Los fallos en el servicio eléctrico, por ejemplo, reduce drásticamente la productividad, el rendimiento y la seguridad en todo tipo de edificios e instalaciones.

Además, el coste de la energía es cada día más alto y como consecuencia el consumo energético, nivel de eficiencia y coste de mantenimiento o explotación de las instalciones es cada vez más importante. La legislación española actual ya obliga a implementar sistemas de gestión de la energía con el objetivo de optimizar su uso de manera continua.

ABB acerca el futuro a sus clientes y da respuesta a los desafíos de una nueva era con el lanzamiento de nuevas soluciones específicamente desarrolladas para asegurar la fiabilidad de servicio, la eficiencia y la productividad en edificios e instalaciones, nuevos o existentes.

ABB Customer World - Jornadas de presentación y workshop sobre gestión de Microgrids y digitalización de la energía: Industrial IoT. Inscríbete ahora y ven a probar el funcionamiento real de las soluciones presentadas:

- Cómo asegurar la continuidad de servicio, fiabilidad y eficiencia de todo tipo de edificios inclus en situación de falla en la red de distribución, mediante la nueva solución All-in-one de ABB que simplifica y optimiza la protección, el control, la conectividad y la gestión de las instalaciones tipo Microgrid.

- Cómo reducir el consumo eléctrico y aumentar el confort del usuario en los edificios implementando soluciones de automatización y control inteligente, basadas en el sistema ABB i-bus KNX.   

- Cómo monitorizar, optimizar y controlar el consumo energético y el estado de múltiples edificios e instalaciones a través de la digitalización de la energía y el Industrial Internet of Things (IIoT), de una forma cómoda, rápida y sencilla para el usuario, mediante la nueva solución de Supervisión energética IIoT de ABB

Bienvenido a la 4ª revolución industrial. El futuro es hoy.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de eléctrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas; para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la  revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y cuenta con unos 132.000 empleados. www.abb.com

Más información