Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Celebramos el éxito de free@home® de ABB con un evento internacional para la prensa

Comparta esta página

Coincidiendo con ISE 2017, ABB invita a la prensa a Ámsterdam para hacer una visita conjunta a la feria, una conferencia de prensa y un espectacular show sobre el escenario

En paralelo a la Integrated Systems Europe (ISE) de Ámsterdam, y coincidiendo con el lanzamiento oficial del innovador sistema de domótica free@home® Wireless, ABB celebra un evento internacional para la prensa en el centro de congresos y eventos del hotel Okura. En el marco de la conferencia de prensa, Mike Mustapha, Director de la unidad de negocio Building Products de ABB, y Adalbert Neumann, Responsable de Marketing y Ventas de la división Building Products de ABB, dan cuenta del grandioso éxito cosechado por free@home®. De hecho, se acaba de fabricar la unidad un millón de este sistema de hogar inteligente de manejo intuitivo, hoy aún más atractivo con sus componentes inalámbricos adicionales, en especial para los proyectos de modernización.

Motivos más que suficientes para celebrar como se merece este éxito en el mercado nacional e internacional. De accionar el pulsador que dio inicio al evento se encargaron Mike Mustapha y Eric Karsemakers, Director General del área Building and Industry de ABB en los Países Bajos, acompañados de dos invitados elegidos al azar de entre los presentes en el Gran Salón de Baile del hotel Okura. Los invitados –representantes de los medios internacionales y clientes– presenciaron un dinámico espectáculo multimedia, cuyo encanto residió en una coreografía perfectamente coordinada a cargo de cuatro de los integrantes del grupo Fantastic 5 de Colonia y visualizaciones interactivas proyectadas en la gran pantalla.

Este año, ABB estuvo presente por primera vez con su propio stand en el Pabellón 9 en ISE, que se celebra cada dos años. Esta feria se centra en la presentación de la integración de AV profesional y la integración electrónica de edificios comerciales y residenciales. En la edición de este año, del 7 al 10 de febrero, más de 1000 expositores presentaron sus productos más actuales, desde súperpantallas de gran formato y potentes tecnologías de presentación profesional hasta productos de interconexión para áreas como el hogar inteligente y los edificios inteligentes. Un completo programa marco con conferencias acerca de todo lo relativo a la tecnología de edificios inteligentes, soluciones comerciales y comunicaciones unificadas, así como sesiones ilustrativas y de formación, redondean la oferta de esta feria que es un foco de atracción no solo para los visitantes profesionales internacionales, sino también para un creciente público de usuarios finales.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de eléctrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas; para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la  revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y cuenta con unos 132.000 empleados. www.abb.com

De accionar el pulsador que dio inicio al evento se encargaron Mike Mustapha (derecha), Director de ABB Building Products, y Eric Karsemakers (izquierda), Director General del área Building and Industry de ABB en los Países Bajos, acompañados de dos invitados elegidos al azar de entre los presentes en el Gran Salón de Baile del hotel Okura.

Los invitados se mostraron entusiasmados con el dinámico espectáculo multimedia, cuyo encanto residió en una coreografía perfectamente coordinada a cargo de cuatro bailarines y visualizaciones interactivas proyectadas en la gran pantalla.

Aforo completo y buen humor en el evento internacional para la prensa organizado por ABB en el centro de congresos y eventos del hotel Okura de Ámsterdam.

Mike Mustapha (derecha), Director de ABB Building Products y Eric Karsemakers (izquierda), Director General del área Building and Industry de ABB en los Países Bajos, dan cuenta antes del show del rotundo éxito del sistema de hogar inteligente free@home®.