Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

La primera construcción volumétrica prefabricada y preacabada de Yishun (PPVC) incorpora free@home de ABB

Comparta esta página

El Wisteria, un nuevo proyecto urbanístico residencial y comercial iniciado por Northern Resi Pte. Ltd. y Northern Retail Pte. Ltd. ha dado el primer paso hacia el futuro más práctico al equipar 216 viviendas con la solución free@home de ABB (que en España se comercializa bajo la marca de soluciones Niessen), en respuesta a la exigencia del gobierno de Singapur de integrar tecnología domótica inteligente en los nuevos desarrollos. El proyecto se completará en 2018. 

Para este desarrollo, compuesto por una mezcla de viviendas y locales comerciales, se optó por la solución de tecnología de hogar inteligente de ABB para responder a la demanda creciente de entornos más inteligentes, confortables y prácticos para la vida humana. 

«En free@home® se plasma nuestro principio del Internet de las Cosas, los Servicios y las Personas», afirma Daniel Oh, Responsable de marketing de productos de los grupos de Accesorios de cableado convencionales y Productos de automatización de edificios de la división Electrification Products de ABB. «Al utilizar equipos de automatización inteligentes, no solo creamos un entorno de confort y seguridad para las personas, sino que también extraemos todos los beneficios de eficiencia energética y productividad, a la vez que recopilamos información valiosa en apoyo de un desarrollo sostenible».

A través de la solución free@home®, los futuros residentes del Wisteria –el primer proyecto del programa oficial GLS (Government Land Sale, venta pública de parcelas) que exige el uso de la construcción volumétrica prefabricada y preacabada (PPVC)– podrán experimentar una refrescante sensación de libertad e independencia, ya que pueden controlar las funciones de su hogar (por ejemplo, luces, aire acondicionado y acceso por la puerta principal) a distancia, mediante un smartphone o un dispositivo similar y un sistema unificado y fácil de usar.

«Nuestro objetivo principal es garantizar a nuestros residentes un espíritu práctico, fiable y seguro al mismo tiempo», afirma el portavoz conjunto del Wisteria y el Wisteria Mall. «Pero, lo que es más importante, esperamos ofrecerles la posibilidad de tener siempre el control, donde y cuando deseen».

El Wisteria también está equipado con la elegante colección Millenium de ABB, galardonada con el premio de diseño red dot y el Interior Innovation Award por combinar con éxito su diseño innovador y característico con la funcionalidad práctica. 


Espíritu práctico y máxima flexibilidad

free@home® ayuda a crear viviendas inteligentes y ofrece un alto grado de espíritu práctico, seguridad y eficiencia energética. Los componentes y líneas de ABB pueden instalarse individualmente y sus ajustes pueden cambiarse en cualquier momento, lo que ofrece al cliente la máxima flexibilidad: todos los ajustes pueden cambiarse a placer. También para los legos en tecnología, gracias a sus intuitivas funciones. Además, el manejo es tan sencillo como el uso de las apps habituales de un smartphone o una tableta.

ABB es una empresa global líder en tecnologías energéticas y de automatización que ayuda a sus clientes en los servicios públicos, la industria, el transporte y las infraestructuras a aumentar su rendimiento mientras reducen su impacto medioambiental. El Grupo de empresas ABB opera en cerca de 100 países y cuenta con unos 135 000 empleados. ABB cuenta con toda una variedad de actividades de negocio en China, tales como I+D, fabricación, ventas y servicios, con una plantilla de 18 000 empleados, 40 empresas locales y una extensa red de ventas y servicio que abarca 147 ciudades. 

ABB (www.abb.com) es una empresa global líder en tecnologías energéticas y de automatización que ayuda a sus clientes en los servicios públicos, la industria, el transporte y las infraestructuras a aumentar su rendimiento mientras reducen su impacto medioambiental. el grupo de empresas ABB opera en cerca de 100 países y cuenta con unos 135.000 empleados.


Descubre más sobre