Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Introducción al Código de Conducta para Proveedores de ABB

Nosotros, en ABB, estamos convencidos de que los buenos líderes de mercado se caracterizan por la competencia, la ambición y la integridad. Eso garantiza que creemos valor al cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes, nuestros empleados, comunidades y en las sociedades en que operamos, actuando de conformidad con sólidos valores corporativos.

En ABB se trabaja arduamente para integrar las cuestiones éticas a nuestras prácticas de negocios y la gestión de la sostenibilidad es vital para nuestra actividad empresarial principal. ABB cuenta con un Código de Conducta claro, que instruye a todos sus empleados sobre la forma en que se debe realizar negocios sustentables observando los mejores principios de práctica ética. ABB espera y confía en que nuestra base de proveedores observe esas mismas prácticas y principios éticos, sociales y ambientales, conforme se describe en el Código de Conducta para Proveedores que se adjunta.

Es imperativo para ABB que nuestros proveedores, que son considerados como una 'Extensión de nuestra Empresa', realicen negocios con total respeto hacia los empleados, la sociedad y el medioambiente, en concordancia con los valores y principios que ABB respeta y practica.

De esta manera, el Código de Conducta para Proveedores está integrado a nuestro quehacer diario de contratos y operaciones. El Código de Conducta para Proveedores también forma parte de nuestros requisitos de calificación, desempeño y evaluación de proveedores.

No dude en entrar en contacto con el área de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro al correo electrónico scm.sustainability@ch.abb.com para obtener mayor información o navegue por nuestro sitio web.

ABB le agradece por ayudarnos a crear un futuro sostenible.