Normas y Políticas: las directivas del Grupo
ABB ha diseñado un conjunto de directivas que permiten mantener nuestra posición como una empresa de clase mundial con tolerancia cero para el comportamiento ilegal o poco ético.
Las directivas de grupo proporcionan directrices específicas para la aplicación práctica del Código de Conducta de ABB en nuestras actividades del día a día. Con un sólido conjunto de controles internos y una imagen clara de lo que se espera de nuestra comunidad ABB, nos esforzamos por crear una cultura de integridad que se refleja en nuestro comportamiento.
Nuestras directivas de Grupo refuerzan las siguientes áreas:
- El soborno y la corrupción están prohibidos en todas las relaciones comerciales, ya sea con los funcionarios públicos o los socios comerciales del sector privado. Como regla general, no se permite el pago de “facilitación”.
- Diligencia debida basados-en-sustancias es obligatoria antes de la designación de representantes de ABB como intermediarios y agentes de terceros.
- Procesos de aprobación centralizados y transparentes con controles adecuados de rendimiento, es obligatoria antes de cualquier pago de remuneración.
- Las contribuciones políticas y caritativas están sujetos a una detallada política interna y de controles exhaustivos.
- La política de regalos, entretenimiento y gastos define umbrales, los procesos de aprobación y su documentación , con controles adicionales para los funcionarios públicos.
- Los acuerdos con los subcontratistas y los socios en consorcios con el Grupo, están alineados con el compromiso de ABB con la integridad en la ejecución del contrato , incluidos los compromisos de no violar las leyes anti -soborno . Los proveedores también deben mantener las normas de integridad que son satisfactorios para ABB y deben estar de acuerdo con el Código de Conducta para Proveedores de ABB.
- Cumplimiento de la diligencia debida es obligatorio para cualquier objetivo de adquisición o empresa conjunta. Estrategias de integración exhaustivas deben ser aplicadas.