Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Convertidores para generación de energía

Control fiable

En el corazón de cualquier proceso de generación de energía hay grandes motores funcionando. Hacerlos funcionar a velocidad variable aumenta considerablemente la eficiencia del proceso y mejora el control de la producción de energía. Nuestra oferta de convertidores de media tensión es la opción perfecta para proporcionar un control fiable del motor.

Arrancar motores grandes directamente a través de la línea da como resultado una intensidad de arranque considerablemente alta. Cuando se utilizan convertidores de velocidad variable, ese arranque es suave y está totalmente controlado, con lo que se evita una caída de tensión excesiva en la red de suministro de la central eléctrica. Además, se reduce el esfuerzo mecánico sobre el motor y el equipo accionado. Gracias a la funcionalidad de operación con cortes de suministro se eliminan completamente las preocupaciones por posibles interrupciones de la red eléctrica, lo que garantiza un funcionamiento fiable.

Cuando controla sus motores con convertidores ABB, se beneficia de una mejor proporción de calor y salida de potencia neta de su central, junto a menores emisiones y costes de mantenimiento.

Eficiencia. Control. Mejora de la productividad. Todo cuenta.

Características principales

  • Eficiencia de proceso mejorada y control del rendimiento
  • Arranque suave de grandes bombas y ventiladores sin caídas en la tensión de alimentación
  • Menores cargas sobre los equipos eléctricos y mecánicos
  • Funcionamiento suave con cortes de suministro

¿Necesita más información?

Aplicaciones y productos recomendados

Productos relacionados

Información relacionada

Loading documents