Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Instalación

Ponga a trabajar sus convertidores rápidamente con los servicios de puesta en marcha de convertidores de frecuencia ABB.

Queremos que saque el máximo partido de sus convertidores nuevos y por eso los hemos diseñado para una instalación sencilla.  

Para ayudarle a instalar correctamente sus convertidores y garantizar un rendimiento fiable, ABB y sus partners de servicio certificados están en disposición de ofrecerle un asesoramiento certero y una asistencia ágil, antes y durante la instalación. Si así lo desea, los ingenieros certificados por ABB también pueden encargarse por usted de toda la instalación de los convertidores.  

También ofrecemos manuales técnicos completos y que contienen todos los detalles necesarios para una instalación y una puesta en servicio sencillas.  

Ofrecemos además diversas útiles herramientas para PC para facilitar la instalación y la puesta en servicio.  


Si necesita más información sobre instalación, contacte con nosotros.

¿Necesita más información?

Prestación del servicio de instalación de ABB


Llame a su ABB local

  • De sitios web globales a locales en la nueva página web.
  • Todos los contactos de ventas existentes de ABB local.
  • Contacte con su unidad de servicio.

Planifique junto a ABB

Un partner de servicio certificado por ABB le apoyará en el desarrollo de un plan de instalación mecánica y eléctrica. El plan garantiza que la instalación puede hacerse eficientemente, siguiendo los requisitos locales de legislación y seguridad.


Instalación del convertidor

Los partners de servicios certificados de ABB instalarán el convertidor de acuerdo con el plan y les instrucciones de instalación.

Inspección de la instalación y aprobación

La aprobación de la instalación aumenta la seguridad en su espacio de trabajo.

Registre su convertidor

Con el número de serie de su convertidor, toda la información de la instalación y puesta en marcha es registrada en la base de datos de ABB.

Puesta en marcha

ABB entrega el informe estándard de puesta en marcha incluyendo archivos de respaldo, así como documentación de seguridad. Una copia de estos documentos se guarda en la base de datos de ABB.
 

Enlaces y descargas