Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB Ability™ Life Cycle Assessment (LCA) para convertidores

Información completa del estado de su convertidor con un ABB Ability™ Life Cycle Assessment 


El ABB Ability™ Life Cycle Assessment es una forma completa de gestionar su convertidor instalado. Sienta las bases para el desarrollo de un plan de mantenimiento y mejora a largo plazo el estado de los convertidores de frecuencia. Cada evaluación es realizada por ABB o por un partner de servicio certificado, que definirá medidas encaminadas a reducir sus costes operativos y mejorar su productividad, a la vez que reducen el impacto medioambiental y refuerzan la seguridad. 

Un plan de mejora eficaz no sólo le ayudará a presupuestar sus costes de mantenimiento, sino que también le ayudarán a planificar futuras upgrades, retrofits y sustituciones de convertidores.

Si necesita más información sobre servicio de análisis de ciclo de vida, contacte con nosotros.

Prestación del servicio ABB Ability Life Cycle Assessment (LCA) para convertidores


Registre su convertidor

Antes de poder hacer cualquier evaluación, cada unidad necesita ser registrada. Durante el registro, también se puede definir la criticidad del convertidor y se introducirán los datos de identificación y aplicación del cliente.

Planificación de acciones de mantenimiento

Basado en los datos recogidos en las fases anteriores, ABB definirán las acciones de mantenimiento para cada unidad.

Creación del plan de mantenimiento

Como ahora se recopilan los datos, es posible crear un plan de mantenimiento para la próxima vez.

Acuerdo para acciones de mantenimiento

Basado en el plan de mantenimiento, se creará una lista de las acciones y del material necesario. ABB puede proporcionar este material e ingenieros calificados para realizar el trabajo. Estos se abonará por separado.

Informes de acciones de servicio

Para mantener su convertidor con los datos actualizados y facilitar su próxima verificación y planificación, ABB realiza las acciones de servicio necesarias para ser utilizadas para el plan de mantenimiento.

Verificación y recogida datos necesarios

Después de la fase de registro, todos los datos recogidos se verificarán junto con el personal de mantenimiento del cliente. Durante esta fase, se definirá la criticidad del convertidor particular.

Enlaces y descargas

Loading documents