Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Servicio de Mantenimiento Preventivo

Incremente la fiabilidad sin sobrepasar los costes

El mantenimiento de los convertidores de frecuencia se ejecuta según un plan establecido con el objetivo de controlar los costes de servicio y optimizar el rendimiento durante su vida útil.

Principales ventajas

  • Conocimiento profundo: las revisiones anuales y las sustituciones de los componentes son realizadas por ingenieros altamente capacitados y de acuerdo con planes de mantenimiento detallados.
  • Disponibilidad de ingenieros: una amplia red de ingenieros de servicio están a su disposición en el momento en que usted programe la parada de la producción.
  • Kits de mantenimiento preventivo: los recambios originales que corresponden a cada momento según el plan de mantenimiento establecido se sirven en forma de kits de mantenimiento preventivo.
  • Entrega puerta a puerta: el servicio de mantenimiento preventivo está disponible a través de ABB o partners autorizados.


Si necesita más información sobre servicio de mantenimiento preventivo, contacte con nosotros.

Prestación del servicio de mantenimiento preventivo de ABB


Evaluación del mantenimiento

Se recopilan los datos de los convertidores instalados y se determinan las acciones de mantenimiento. La evaluación abarca las tareas de mantenimiento preventivo, así como cualquier otro aspecto del mantenimiento.

 

Planificación de ejecución de servicio

Se elabora un plan que detalla el tipo, la frecuencia y el coste de los servicios de mantenimiento necesarios. El plan coordina el mantenimiento preventivo con las paradas de producción.


Pedido de kits de mantenimiento preventivo

Un especialista de ABB gestiona y envía los kits de mantenimiento preventivo adecuados. Como alternativa, los kits destinados a los convertidores de baja tensión pueden pedirse en www.abb.com/partsonline para recibirlos a tiempo para el mantenimiento planificado.


Implementación del servicio de mantenimiento preventivo

Un ingeniero certificado de ABB recoge los kits de mantenimiento preventivo y realiza todas las tareas programadas, con pruebas funcionales completas de los convertidores. Los costes del servicio de mantenimiento preventivo incluyen la mano de obra y los recambios.


Informes de servicio

Se proporciona un informe de servicio detallado, también con recomendaciones de acciones futuras.


Actualización del plan de mantenimiento preventivo

Se registran las acciones de mantenimiento y comienza la planificación del siguiente conjunto de requisitos de mantenimiento.

Enlaces y descargas

Loading documents