Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Servicio Control upgrade

Una extensión rentable de la vida útil de su convertidor


Cuando migramos los controles de sus convertidores de media tensión, usted recibe mejores herramientas de software, una mayor usabilidad, además de sinergia de plataformas de control con otros convertidores ABB.

Los Control Upgrade suponen la sustitución de la mayoría de los componentes de control y de todo el cableado de interconexión. Probamos en profundidad todos los convertidores migrados, con su nueva plataforma para garantizar una alta fiabilidad.

Garantizamos la disponibilidad de recambios de control y componentes de potencia para un mínimo de 10 años tras la migración.


Si necesita más información sobre control upgrade, contacte con nosotros enviando.


¿Necesita más información?

Prestación del servicio Control Upgrade


Compruebe el estado de su convertidor

Su convertidor MV está llegando el final de su ciclo de vida, así que es el momento de modernizarlo para que continúe trabajando eficientemente.

Llame a su ABB local

ABB le ayudará a evaluar su sistema y le proporcionará una solución cubriendo el Control Upgrade y el mantenimiento que necesite el sistema para asegurar un funcionamiento eficiente.

Obtenga una solución técnica con ABB

Control Upgrade está configurado para que coincida con la configuración del sistema original o nueva. Los componentes externos no requieren actualizaciones.

Programe la instalación

El Control Upgrade puede combinarse con otras tareas de mantenimiento para evitar la necesidad de más paradas.

Lleve a cabo la instalación y puesta en marcha

El nuevo Control Upgrade se suministra como un conjunto modular probado para reducir al mínimo el tiempo instalación. Este nuevo sistema es encargado y probado por ABB para que coincida con los requisitos definidos.

Continúe con un funcionamiento eficientemente

Control Upgrade se suministra con una garantía. El sistema restaura con el ciclo de vida clásico con todos los servicios disponibles, incluyendo repuestos, formación y soporte técnico.

Enlaces y descargas

Loading documents