Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Servicio Retrofit

Actualizamos su tecnología de convertidores


El servicio de retrofit es una forma rápida y eficiente de modernizar los convertidores de frecuencia instalados, aportando mejoras inmediatas de rendimiento a su planta o proceso. En un proyecto de retrofit, es frecuente que los cables, motores y armarios se mantengan en uso, mientras que el convertidor o el sistema de convertidores se sustituye de forma completa o parcial.      

Principales ventajas

  • Menores desechos: al reutilizar el armario, los cables y los motores de su convertidor existente, el Servicio de Retrofit le ayuda a reducir los desechos al mínimo. Puede conservar la sección de alimentación existente.
  • Ejecución rápida: los ingenieros certificados de ABB están capacitados para realizar el retrofit en muy poco tiempo.
  • Sin pérdidas de producción: el Servicio de Retrofit puede realizarse en línea con sus propios calendarios de producción.
  • Instalación paso a paso: si tiene una gran base instalada de convertidores, el Servicio de Retrofit puede implementarse en varias fases para evitar las paradas prolongadas.

Si necesita más información sobre retrofit, contacte con nosotros.

Prestación del servicio de Retrofit de ABB


Compruebe el tipo de convertidor

Los convertidores ACV700 o SAMI STAR han alcanzado la fase limitada de su ciclo de vida; ahora es el momento de tomar en consideración un kit de retrofit.

Evalúe el sistema existente con ABB

El historial de servicio del convertidor actual ayuda a los ingenieros de ABB a determinar las opciones de retrofit disponibles para los tipos de convertidor anteriores.

Obtenga una solución técnica con ABB

El Servicio de Retrofit está diseñado para adaptarse a las demandas del sistema actual, a menudo sin actualizar los componentes externos.

Programe la instalación

Se concierta un calendario para llevar a cabo el proyecto de retrofit.

Lleve a cabo la instalación y puesta en marcha

El kit de retrofit es modular para ahorrar tiempo de instalación. ABB pone en marcha y prueba el kit para que se ajuste al diseño de ingeniería anterior. La instalación se puede implementar gradualmente siguiendo su plan de parada de producción.

Continúe con un funcionamiento eficiente

El sistema de convertidor se restablece durante las fases del ciclo de vida activa gracias a un soporte total, que incluye recambios y asesoramiento técnico. Se ofrece retrofit con una garantía de un año.

Enlaces y descargas

Loading documents