Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Servicio de Reparación in situ

Recuperación rápida del convertidor en sus instalaciones


El servicio de Reparación in situ de ABB lleva allí donde se necesite la experiencia y los conocimientos más actualizados sobre convertidores. Su solicitud de servicio se atiende al momento y se lleva a cabo por técnicos de servicio certificados por ABB. Con el servicio de Reparación in situ, podrá minimizar de forma segura los tiempos de inactividad de producción y de proceso. .

Principales ventajas 

  • Soporte rápido - Los técnicos de servicio certificados por ABB están a su disposición a través de los centros de contacto de cliente locales de ABB.
  • Tiempo de inactividad más cortos - Un tiempo de respuesta rápido combinado con reparaciones profesionales implican un menor tiempo de inactividad de producción y proceso.
  • Alta calidad - Los ingenieros certificados por ABB disponen de las mejores herramientas e instrucciones. Además, respetan los estándares de calidad, las normativas locales y las normas de seguridad.
  • Informe especial - El servicio incluye un informe detallado de la reparación. Para mejorar el rendimiento del proceso y del convertidor, se puede ofrecer asesoramiento acerca del funcionamiento.



Si necesita más información sobre servicio de reparación in situ, contacte con nosotros.

Onsite_repair

¿Necesita más información?

Servicio de reparación in situ


Avería de un convertidor de frecuencia

Su convertidor falla y no sabe exactamente el porqué. Además, sus intentos de reparar el convertidor no dan resultado.

Comprobación del número de serie

Localice el número de serie para permitir una rápida identificación del convertidor de frecuencia.



Llame a su ABB local

ABB y sus proveedores de servicios certificados son la mejor fuente de conocimientos para los convertidores ABB. Junto con nuestros especialistas usted podrá tratar el problema y determinar si una reparación in situ sería la mejor solución.

Análisis de la avería

Un técnico certificado por ABB realiza un análisis de fallos después de completar una inspección de seguridad laboral.

Pedido de repuestos opcionales

Si una reparación requiere recambios que no tiene disponibles en sus existencias, se pueden solicitar a ABB repuestos acreditados por separado.

Reparación en sus instalaciones

Un ingeniero certificado por ABB completa la reparación in situ. Más tarde, usted recibirá un informe sobre toda la operación de reparación y copias de seguridad de los parámetros.

En convertidor está en funcionamiento

Enlaces y descargas

Loading documents