Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB presenta la App para controlar las funciones KNX de un edificio

La nueva ControlTouchl® convierte su Smartphone y Tablet en un práctico mando a distancia

No sólo Smartphones y Tablets (izquierda), pronto también estará disponible en el Apple Watch (derecha) convirtiéndolos en prácticos mandos a distancia para el sistema KNX.
La ControlTouch  KNX integra las funciones de una pasarela IP  combinando todas las funciones KNX del edificio con una completa comunicación IP. La sencilla App (para iOS y Android) convierte no solo Smartphones y Tablets en mandos a distancia para el sistema KNX, sino que también el Apple Watch.

Además de los controles típicos de iluminación, persianas y escenas, es posible añadir la imagen de cámaras IP, integrar el sistema de audio Sonos y controlar la iluminación del sistema Philips Hue. La visualización se puede controlar identificando diferentes niveles de usuario, lo que permite definir el acceso por ejemplo al editor de escenas o al de programas horarios. La nueva ControlTouch de ABB permite editar scripts propias individuales y crear notificaciones por medio de mensajes push o email. Además dispone de actuación por presencia, lo que permite reconocer cuándo el usuario está en un determinado espacio del edificio y activar la calefacción por ejemplo automáticamente, con sólo entrar a una sala.

La configuración se realiza directamente en el portal myABB-LivingSpace, lo que permite importar/exportar los datos directamente al aparato con la seguridad de tenerlos siempre disponibles esté donde esté. El portal myABB-LivingSpace además simplifica la configuración para la comunicación IP ya que hace de servidor para la conexión entre la instalación, el teléfono o Tablet, evitando así la típica configuración del router. Ideal para viviendas, oficinas, grandes complejos residenciales o propiedades comerciales, la nueva ControlTouch de ABB transforma la forma de vida y de trabajar. Utilice el teléfono de camino al campo, la tablet en el trabajo, o su Apple Watch desde el sofá.
La información del proyecto de ETS4 y ETS5 puede subirse y/o importarse, de esta manera estará siempre disponible en el portal online myABB Living Space.

Es un dispositivo de tamaño compacto resistente al fuego (72 x 90 x 60 mm) que dispone de una conexión KNX, conexión LAN y una conexión 5-36 V para una fuente de alimentación externa. También dispone de dos botones de reinicio y dos LEDs para visualizar el estado y la conexión. La puesta en marcha del módulo y las modificaciones se harán a través del portal online myABB Living Space. 


Principales ventajas

  • Para Smartphone y Tablets (iOS y Android) y el Apple Watch.
  • Puesta en marcha y modificación a través de internet.
  • Control intuitivo y fácil de usar.
  • Integración con cámaras IP, sistema de audio Sonos e iluminación Philips Hue.
  • Creación de scripts lógicos.
  • Mensajes de error y alarma a través de mensajes push.

Más información