El sistema de automatización del hogar free@home de Niessen ha sido galardonado con el premio a la mejor solución técnica del sector de la arquitectura y la construcción en los Premios NAN 2016.
Este certamen, una de las citas anuales del sector de la arquitectura, celebró la semana pasada, su décima edición con un evento al que asistieron más de 200 invitados.
Durante el acto, se entregaron los Premios de Materiales con el objeto de reconocer a las empresas proveedoras de materiales y múltiples soluciones innovadoras, eficaces y de menor impacto ambiental. Posteriormente, se hizo entrega de los Premios a los mejores Proyectos.
Confort, seguridad y eficacia
free@home permite controlar todo el hogar de manera convencional, ya sea con interruptores de pared o un monitor; desde el smartphone, la tablet o el ordenador, mediante la red local inalámbrica; o a través de la voz.
Este sistema ofrece un sinfín de posibilidades para un diseño creativo, consiguiendo un hogar inteligente en el que se pueden controlar las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de intercomunicación Welcome.
El objetivo es proporcionar al usuario confort, seguridad y eficiencia, de forma muy sencilla. Desde cualquier dispositivo, mediante una sencilla aplicación, con solo pulsar un botón se puede emplear la nueva función de activación por voz que permite al usuario utilizar comandos de voz para controlar más de 60 funciones de automatización del hogar.
Como parte de la estrategia Next Level de ABB, la empresa está creciendo gracias a la innovación de productos que abren la posibilidad de una mayor automatización en el hogar a través del Internet de las cosas, los servicios y las personas. La compañía tiene como objetivo aumentar la comodidad, la eficiencia y la seguridad de los hogares a través de la implantación de soluciones inteligentes.