Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Acuerdos de servicio

Servicios configurables según sus necesidades concretas

Los acuerdos de servicio del cliente coordinan la cooperación entre el cliente y ABB, con procesos y procedimientos acordados para operar normalmente y atender a los activos con costes optimizados y predecibles. 

El servicio de los sistemas de baja tensión de ABB puede ofrecer acuerdos de servicio Power Care completos diseñados específicamente para cada proceso concreto. Mediante contactos y tiempos de respuesta definidos acordados, y programas de mantenimiento preventivo y servicios de mantenimiento, es posible reducir las revisiones no programadas y racionalizar los flujos de mantenimiento. 

Contacte con ABB para agrupar servicios individuales en un único contrato: desde recambios y soporte técnico hasta acuerdos de modernización que aseguran la continuidad de las operaciones.

Un acuerdo de servicio siempre garantiza la disponibilidad de los recursos que necesita en la forma de equipos cualificados con experiencia práctica, expertos en aplicaciones con una amplia gama de habilidades y especialistas de producto con profundos conocimientos sobre productos de automatización para distribución, conmutación de media tensión y dispositivos limitadores, de medida y sensores, aparamenta, paquetes de subestaciones modulares, e-houses y módulos de almacenamiento de energía.

¿Necesita más información?

Loading documents