Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Actualización del sistema INSUM 1

Actualización del sistema INSUM 1al siguiente nivel de inteligencia

Durante décadas, ABB ha sido el fabricante líder en sistemas de cuadros de distribución de baja tensión con la máxima fiabilidad y seguridad para las personas.

Los sistemas de baja tensión ABB han sido pioneros en soluciones de sistemas de cuadros de distribución inteligente. El sistema INSUM 1 ha sido instalado con éxito en numerosas instalaciones en todo el mundo. Con la actualización del sistema INSUM 1, el servicio de sistemas de baja tensión ABB proporciona a nuestros clientes una solución completa para garantizar que el sistema MNS continúa funcionando con las mismas capacidades o incluso con capacidades mejoradas.

La actualización del sistema INSUM 1 es una solución económica para aumentar la vida útil de la aparamenta, además de mejorar la calidad, así como la seguridad de la planta y las personas. El esfuerzo necesario para instalar y poner en marcha la actualización de MNS INSUM 1 es mínimo:

  • no es necesario parar la planta,
  • no requiere sustituir cables o recablear, reduce el tiempo de instalación y elimina posibles fallos durante la instalación
  • todos los módulos MSN están equipados con los últimos componentes inteligentes de ABB, el módulo de aparamenta se puede montar previamente y sustituirse fácilmente en las instalaciones al ser semejante al tipo plug and play,
  • se sustituyen los contactos de alimentación y eléctricos y también el cable de comunicación serie.

Con la actualización INSUM 1, las inversiones no sufren cambios, ni se requiere sustituir los paneles de aparamenta, los embarrados ni los muros de división. Los módulos MNS actualizados con la tecnología inteligente más reciente de ABB y tecnología de comunicación serie amplían la vida útil de su sistema MNS.

La actualización del sistema INSUM 1 incluye:

¿Necesita más información?

Descargas

PDF
Service Note - INSUM 1 Upgrade
Link