PowerCare
Servicios configurables para satisfacer sus necesidades
PowerCare es la mejor manera, la más cómoda y eficiente de garantizar la disponibilidad y fiabilidad de un sistema de electrificación.
Sobre la base de su perfil de empresa, ABB puede ofrecer una amplia gama de paquetes de servicio para elegir y personalizar un acuerdo que satisfaga las necesidades de su empresa.
El marco de Power Care se basa en una matriz de paquetes de servicio. Puede elegir servicios de la cartera de servicios de soporte de ABB basados en sus necesidades reales en el momento de celebrar el acuerdo de soporte del cliente. La gama de servicios va desde un único punto de contacto hasta servicios completos de ingeniería de producto.
Todos los servicios son proporcionados por personal formado e ingenieros y técnicos de servicio de ABB certificados.
Un acuerdo típico para un cliente que consume energía en el sector industrial puede cubrir elementos como la evaluación de la condición y de riesgos del activo o la instalación de sistemas de monitorización más avanzados para mantenimiento basado en la condición. La oferta de otros servicios de ABB puede incluir formación para operadores de instalaciones, soporte telefónico para situaciones de emergencia y mantenimiento de equipos de protección y control. También puede incluir el servicio y mantenimiento de diversos dispositivos para que el usuario disfrute de varios años de operación sin problemas.
PowerCare para una empresa de electricidad puede incluir servicios de soporte ABB como el soporte técnico a distancia, acceso on-line a datos técnicos de los equipos instalados, acceso instantáneo a manuales de instalación y funcionamiento del producto, formación para mantenedores de equipos in situ, etc. De nuevo, el cliente puede elegir libremente aquellos servicios que complementarán la estrategia de mantenimiento existente y la cartera en sus instalaciones.