Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Sustitución

Gestión del ciclo de vida de la aparamenta de baja tensión

El ciclo de vida del cuadro de distribución de baja tensión dura de 20 a 30 años dependiendo del entorno y el funcionamiento de la instalación. Para lograr una vida útil de esa duración, se recomienda realizar evaluaciones periódicas como parte de un programa de mantenimiento.

Las herramientas de evaluación del servicio de sistemas de baja tensión de ABB ayudan al cliente a analizar el cuadro de distribución durante el ciclo de vida y proponen las acciones de servicio adecuadas como actualizaciones y sustituciones de componentes eléctricos. Un programa como este puede prolongar la vida útil y la estructura del cuadro de distribución puede permanecer en servicio durante otros 10 a 15 años. 

En ABB hemos establecido un proceso para gestionar el ciclo de vida del producto. La gestión del ciclo de vida del producto o LCM es un término usado para el proceso de gestión del ciclo de vida completo de un producto desde su creación, pasando por el diseño y la fabricación hasta el servicio. LCM es un conjunto de capacidades que permite a las empresas innovar y gestionar de manera eficaz y eficiente sus productos y servicios correspondientes a lo largo del ciclo de vida completo de la empresa.

Nuestro servicio y plan de ciclo de vida:

  • Garantizará el tiempo de vida más largo posible del cuadro de distribución.
  • Reducirá considerablemente la posibilidad de sobrecalentamiento y arcos eléctricos.  
  • Reducirá el tiempo de inactividad de funcionamiento.
  • Garantizará que el cuadro de distribución satisface el nivel requerido de seguridad para las personas 
  • Mantendrá informado al cliente sobre las actualizaciones recomendadas 
  • Proporcionará el coste total de propiedad más bajo a lo largo de la vida útil del cuadro de distribución.

Para nuestra gama de interruptores automáticos de baja tensión ABB, use el siguiente enlace para obtener más información sobre el LCM del interruptor y las posibilidades de sustitución.

¿Necesita más información?

Loading documents