Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Niessen enciende el futuro en Casa Decor 2022


Visita el espacio Niessen en Casa Decor - Espacio 12, planta 2

Del 7 de abril al 22 de mayo - Madrid, Calle Goya 89

La apuesta de Niessen en esta nueva edición


Para dar forma al futuro del mundo digital, hoy día se requieren soluciones totalmente automatizadas que puedan conectarse en red con el resto de dispositivos inteligentes. En este sentido, Niessen presenta el sensor KNX ABB tacteo®, es un elemento de control configurable y personalizable para la gestión inteligente de hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de clase alta.

Cumple todos los requisitos que exige un diseño moderno: los máximos niveles de calidad y, por encima de todo, de comodidad: desde las persianas, la iluminación, la calefacción, escenas, hasta los controles multimedia y el acceso, todo muy fácil de controlar. La cantidad de funciones puede variar y determinarse según las necesidades y deseos concretos del cliente. Cada sensor tiene un diseño y función únicos y está configurado individualmente, según sea necesario.

Duna, Taupé y Comodoro, los tres nuevos acabados de Sky Niessen, también vestirán el espacio de este año. Diseñados según los principios del ecodiseño, toman su inspiración de los colores de la naturaleza. De las cálidas y suaves arenas de los rincones más paradisíacos nace Duna, el complemento ideal para espacios claros, clásicos y diáfanos. Con los marrones, ocres y castaños de la tierra, creamos Taupé, una vuelta al origen, a la esencia del diseño para los espacios más acogedores. El verde de los bosques y el turquesa del agua se unen en Comodoro, el acabado más arriesgado para los rincones más vanguardistas y atrevidos. Una nueva inspiración que te ayudará a mirar el futuro con un estilo más personal. Para que todos tus nuevos proyectos brillen con luz propia y aún más natural.

Más info en la nota de prensa

¿Te gustaría visitar Casa Decor?

PIDE TU DESCUENTO EN LA COMPRA DE TU ENTRADA

¿Buscas la mejor solución para tus proyectos?

TE AYUDAMOS

Enlaces de interés


Enlaces más visitados

ABB Web feeds