Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Generadores

ABB tiene un largo historial de éxito en cuanto al diseño y construcción de generadores para todas las aplicaciones de generación eléctrica.

ABB dispone de los recursos, la experiencia y los productos necesarios para apoyar a operadores y constructores de plantas, desde la fase de proyecto inicial hasta el diseño y la instalación, para conseguir muchos años de funcionamiento fiable y eficiente.

ABB es líder del mercado en generadores alimentados por turbinas de vapor y gas, motores diésel y gas y turbinas eólicas. Cuenta con una gran experiencia en aplicaciones gracias a los miles de proyectos e instalaciones completados en todo el mundo. ABB ofrece también generadores para instalaciones geotérmicas y plantas solares de concentración, otras aplicaciones de energías renovables y sistemas de recuperación de energía. ABB ofrece juegos completos de equipos de control de generadores, así como actualizaciones de equipos existentes. Los generadores de ABB logran los más altos estándares en eficiencia y fiabilidad. Están disponibles en una amplia gama de tipologías de montaje y parámetros operativos, que se ajustan a todos los estándares internacionalmente aceptados.

Destacado

Nuestros productos

Enlaces relacionados

Service