Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Reemplazos, recambios y actualizaciones

Los generadores y los motores de ABB suelen desempeñar un papel esencial en las plantas en las que operan. En muchos casos, el proceso completo se detendría si el motor o el generador dejara de funcionar. La inactividad puede provocar costes considerables en cuanto a daños, residuos y pérdida de producción, por lo que la disponibilidad de este equipo es una prioridad máxima


Suministramos kits de mantenimiento, paquetes de recambios y recambios individuales originales para todos los generadores y motores de ABB. También podemos ofrecer el cambio de unidades para aerogeneradores. Puesto que somos el fabricante del equipo original, puede confiar en nosotros para el suministro del recambio correcto. En los casos en los que haya avanzado la tecnología, podemos proporcionar un componente que sea incluso mejor que el original. También podemos ayudar a racionalizar el almacén de recambios en sus instalaciones.

Ventajas clave

  • Todos los recambios necesarios disponibles en un único origen
  • Acceso a recambios originales
  • Asistencia experta para identificar los componentes en función del estado de los equipos y de la gravedad
  • Mayor disponibilidad e inactividad mínima
  • Acceso en línea a información detallada sobre componentes: http://online.abb.com/

Extensiones, actualizaciones y acondicionamientos

¿Desea disponer de la última tecnología? ¿Pero no desea cambiar sus equipos? No hay problema. 

No solo estamos comprometidos con el suministro de la tecnología más reciente en nuevos generadores y motores de nivel internacional, sino también con las actualizaciones de los productos más antiguos. De hecho, el potencial para actualizar la base instalada es uno de los factores que impulsan nuestros constantes esfuerzos por desarrollar tecnología puntera en todo el mundo. 

En muchos casos, los operarios de las plantas pueden actualizar sus equipos ABB mediante su reacondicionamiento con nuevas tecnologías. Las actualizaciones pueden aumentar la capacidad de producción, reducir los costes energéticos y de mantenimiento y aumentar la vida útil, así como mejorar la disponibilidad y la fiabilidad. Estaremos encantados de aconsejarle sobre la posibilidad de actualizar sus equipos ABB. 

Ventajas clave

  • Mayor productividad
  • Menores costes operativos y de mantenimiento
  • Vida útil de los equipos más prolongada
  • Mayor fiabilidad

 

recambios.machines@es.abb.com

Información relacionada

Loading documents