Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Eficiencia energética

¿Implica la alta eficiencia una alta fiabilidad? 


Los servicios basados en la eficiencia energética evalúan las oportunidades que existen en sus instalaciones de ahorro energético y de aumento de la fiabilidad. Nuestro enfoque exclusivo combina la fiabilidad y la eficiencia energética para proponer soluciones que compensen los riesgos y los costes entre estos dos factores. 

Adoptamos un enfoque de los costes del ciclo de vida que destaca los ahorros a largo plazo que pueden generarse si se instalan activos de mayor fiabilidad y eficiencia. Al final de nuestro análisis, ofrecemos recomendaciones que están respaldadas por los cálculos de amortización para una toma de decisiones óptima

Análisis de ahorros de sustitución de ABB

Invertir en un nuevo motor para sustituir una unidad existente menos óptima tendrá generalmente un período de amortización de un año o incluso menos. El análisis de ahorro por sustitución de ABB evalúa las ventajas y ofrece un informe inmediato de los ahorros y del período de amortización que se basa en la mejora en la fiabilidad y la eficiencia energética.

Una solución que se base en estos dos factores enfatiza la importancia del menor coste posible del ciclo de vida, porque muchos motores cuya adquisición parece barata presentan un mantenimiento mucho más caro. 

Los motores fiables y más eficientes no solo reducen los costes en energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, sino que también ofrecen:

  • Menor mantenimiento
  • Producción ininterrumpida
  • Vida útil más larga
  • Menores costes de ciclo de vida
Loading documents