- La tecnología de una start-up sueca de tecnología financiera simplifica el pago en las estaciones de carga de vehículos eléctricos.
- Autoservicio para múltiples opciones de pago habilitadas.
- ABB E-mobility ha adquirido Vourity con efecto inmediato.
Ofrecer opciones de pago fáciles de usar y fluidas para los consumidores es uno de los componentes más críticos para acelerar la adopción de vehículos eléctricos (EV). ABB E-mobility ha mejorado su oferta para el cliente con la adquisición de Vourity, una nueva empresa sueca con tecnología galardonada basada en la nube para el pago de la carga de vehículos eléctricos.
La tecnología de Vourity simplifica la vida del conductor en la estación de carga, eliminando la necesidad de numerosas aplicaciones telefónicas o etiquetas de pago. Su tecnología permite el pago rápido y seguro de la carga de vehículos eléctricos, utilizando una amplia variedad de opciones de pago que incluyen tarjetas de crédito, pago móvil y etiquetas RFID. La solución basada en la nube de Vourity puede operarse a través de una estación de pago o integrarse directamente en la estación de carga.
"Lo que más nos impresionó de la tecnología de Vourity es lo simple y fácil que es de usar y eso es a lo que aspiramos en nuestros sistemas, por lo que es una opción estratégica perfecta para ABB E-mobility", dijo Daniel Alarcón-Rubio, Jefe Digital. Responsable de ABB E-mobility. "La incorporación tanto del personal como de la tecnología de Vourity mejorará y acelerará enormemente el desarrollo de nuestros propios sistemas y nos permitirá servir mejor a nuestros clientes".
“Nuestro objetivo con Vourity siempre ha sido ofrecer una experiencia perfecta al cliente en el punto de pago. A medida que pasamos de la fase inicial a la comercialización total, confiamos en que, como parte de ABB E-mobility, podremos aumentar nuestra capacidad de ofrecer esa experiencia a escala mientras continuamos desarrollando y mejorando nuestra tecnología”, afirmó Hans Nottehed. , cofundador y director ejecutivo de Vourity.
La incorporación de Vourity aporta un elemento clave a la pila tecnológica de ABB E-mobility, permitiéndole integrar sistemas de pago fluidos en su oferta para el cliente. La adquisición también aportará una importante experiencia técnica a ABB E-mobility, y el equipo de expertos en Android y fintech de Vourity desempeñará un papel importante en el desarrollo del área clave de pagos de la carga de vehículos eléctricos.
Sobre ABB E-mobility
ABB E-mobility está permitiendo un futuro de movilidad más sostenible y eficiente en el uso de recursos como líder mundial en soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV). ABB E-mobility es el socio elegido por los principales fabricantes de equipos originales de vehículos eléctricos del mundo y por los operadores de redes de carga de vehículos eléctricos a nivel nacional. Ofrece la cartera más amplia de soluciones de carga de vehículos eléctricos, desde cargadores inteligentes para el hogar hasta cargadores de alta potencia para las estaciones de autopista del futuro, soluciones para la electrificación de flotas y carga para autobuses y camiones eléctricos. Con aproximadamente 1.500 empleados en todo el mundo, ABB E-mobility ha vendido más de un millón de cargadores de vehículos eléctricos en más de 85 mercados, incluidos más de 50.000 cargadores rápidos de CC. https://e-mobility.abb.com/
Sobre Vourity
Vourity es una plataforma basada en la nube excepcionalmente simple para pagos, ventas y acceso desatendidos. Nuestra misión es simplificar la vida cotidiana de las personas, una solución de pago a la vez, mientras creamos nuevas fuentes de ingresos y reducimos los costos para las empresas. Ya sea proporcionando a los propietarios de automóviles eléctricos una solución para pagar fácilmente la carga en cualquier lugar sin la molestia de tener que descargar millones de aplicaciones de diferentes proveedores, o ya sea una solución que permita a los clientes acceder en autoservicio las 24 horas, los 7 días de la semana, a productos o servicios que de otro modo requeriría personal: Vourity tiene una solución rentable y fácil de usar para fortalecer la experiencia del usuario y reducir las barreras del consumidor.